La cantante Lizet Soto, se mostró orgullosa de cada paso que viene dando su hija mayor Alondra Huarac, en el concurso Miss Perú La Pre. Y es que a su corta edad, la jovencita fue coronada en el 2021 como Miss Teen Huánuco, además de ser campeona continental 'All Dance 2021?. Y hace unos días clasificó dentro de las 40 aspirantes al Miss Perú .
“Estoy muy contenta porque mi hija sigue avanzando en este concurso. Es ella quien me sorprende con cada paso que da, todo lo que se propone lo logra, y ese es un bonito mensaje que siempre le transmite a más jóvenes de su edad. Nosotros estamos orgullosos de todos sus logros”, contó Lizet.
También puedes leer: Samahara Lobatón explica por qué su hija de 1 año va al nido: “Ella es independiente”
“Ahora soy la chofer de mi hija porque la llevo a todos lados, estoy apoyándola mucho en este concurso, las clases con Jessica y con Mónica”, agregó la cumbiambera.
EN LÍNEA
Por su parte, Lizet regresará a los escenarios por todo lo alto, y esta vez con una nueva apariencia, pues la cantante se sometió a la operación de manga gástrica, lo que la ha llevado a perder 13 kilos. “He bajado de peso, aún me falta bajar más, me siento bien, muy cómoda. Esta vez regreso a los escenarios recontra renovada, con ganas de empezar con mi carrera musical, el público me pide volver y ya vamos a empezara trabajar en eso”, acotó. (V.R.)