¡De terror! Cantante urbano se dispara por error durante transmisión en vivo de Tiktok
Un conocido rapero llamado Rylo Huncho de apenas 17 años encontró la muerte aparentemente de manera accidental mientras realizaba una transmisión en vivo para sus seguidores.
El hecho ha dejado consternado a sus seguidores y autoridades se encuentran investigando si se trato o no de un error o fue intencional, familiares lloran la partida del artista.
Gravísimo error
Lamentablemente el rapero Rylo Huncho de tan solo 17 años murió después de que se disparara accidentalmente mientras realizaba una transmisión en vivo en TikTok para poder estar en contacto con sus seguidores.
Los hechos ocurrieron el pasado 18 de mayo y de acuerdo con el video que circula en redes sociales se aprecia que el adolescente tenía un arma en la mano y jugaba con ella.
De un momento a otro, Rylo Huncho colocó el arma cerca de su cabeza y apretó el gatillo por error. En la grabación se escucha el disparo y la cámara desenfocarse a causa del incidente.
La muerte de Railey, nombre real del rapero, ha conmocionado a muchas personas e incluso se ha pedido apoyo para la madre de Rylo Huncho, ya que el joven vivía solo con ella.
En medio del dolor, la familia ha recurrido a una página de GoFundMe para solicitar ayuda con los gastos funerarios. Fue un primo de Rylo Huncho, quien comenzó con la recaudación de dinero para pagar los gastos funerarios.
"Hola, mi tía perdió recientemente a su hijo de 17 años por una herida de bala auto infligida en la cabeza. ¡Era su único hijo! Era madre soltera, pero cuidaba de su hijo lo mejor que podía. El disparo accidental fue la causa de su muerte; todavía estamos tratando de descubrir por qué. Pero cualquier cosa puede ayudarla en este momento", se lee en el mensaje.
Aun así, a pesar de que parece un accidente, se ha abierto una investigación para saber qué fue lo que sucedió. Y es que incluso su familia deja en el aire si se trató de un contratiempo o fue intencionado.
Otro caso más
Un joven influencer conocido en TikTok como 'Nesaku' e identificado como Romim, murió en un hospital de Río de Janeiro después de ser atacado a balazos durante una transmisión en vivo.
De acuerdo con medios brasileños, 'Nesaku' fue agredido a balazos por presuntos sicarios. Al parecer, el ataque ocurrió porque el joven estaba supuestamente involucrado en la ventana de droga en una favela controlada por el crimen organizado.
La agresión a balazos quedó captada en video, donde podemos observar a 'Nesaku' frente a la cámara mientras fuma. Sin embargo, segundos después se escuchan múltiples detonaciones con arma de fuego y el lente deja de enfocar al joven, pues este cayó totalmente herido al suelo.
Según familiares de la víctima, 'Nesaku' fue trasladado de emergencia a un hospital de Brasil, ya que presentaba un disparo en la cabeza. Pero los médicos no pudieron hacer nada para auxiliarlo y a los pocos minutos de haber sido ingresado, falleció.
Tras ello, se desconoce si los familiares de 'Nesaku' fueron interrogados por las autoridades para esclarecer el hecho. Sobre todo, porque el joven presuntamente era un menor de edad, situación que podría agravar lo sucedido si se comprueba que este vendía droga.