¡Pobre!

Hombre se cae en una cascada mientras pedía la mano de su novia: "Es una señal para no casarte"

Un joven quiso sorprender a su novia con una propuesta de matrimonio en una cascada, pero un paso en falso lo hizo caer, causando susto y miles de reacciones en redes.

Lo que debió ser un romántico recuerdo de una pedida de mano en medio de la naturaleza terminó siendo un video viral en redes sociales. La propuesta de matrimonio se volvió tendencia en Internet debido a que el hombre resbaló por una cascada al arrodillarse ante su novia para pedir su mano.

El video, que se ha convertido en viral en plataformas como X, TikTok, Instagram y Facebook, muestra a una pareja en lo alto de una cascada, rodeada de naturaleza. En ese momento, el joven saca un anillo de su bolsillo y pretende arrodillarse ante su novia para pedirle matrimonio.

Sin embargo, al dar un paso hacia atrás, resbala debido a las rocas mojadas y al agua que corría a gran velocidad. El joven cayó estrepitosamente ante la mirada atónita de su novia, y se puede ver que terminó en un pozo más abajo.

Reacción de los internautas

El hecho generó cientos de comentarios en las diversas plataformas donde fue publicado el video. Mientras algunas personas tomaron lo sucedido como una advertencia para el joven de no casarse, otros se mostraron más preocupados por el anillo y por la salud del hombre.

"Cosas que queremos saber: ¿Sobrevivió? ¿Qué pasó con el anillo? ¿Le dijo que sí? ¿Ella pudo volver a la orilla?", "Cuando el universo no quiere que te cases...", "Y se marchó y a su barco le llamó libertad", "La naturaleza es perfecta" y "La vida protegiéndolo de algo peor...", expresaron.

Caso similar

TikTok vuelve a ser el escenario de un momento inolvidable, pero no por las razones que uno esperaría. Un joven intentó pedirle matrimonio a su novia sobre una roca frente a una playa de agua turquesa, pero terminó cayendo al mar tras resbalarse, justo antes de arrodillarse.

El video fue publicado por el usuario @camachojuane y ha acumulado más de 10 millones de visualizaciones. En la descripción, el creador advierte que tal vez el joven no debió comprometerse, insinuando que el accidente fue una clara señal del destino. Aun así, el protagonista no se rindió y tras salir del agua, volvió a subir a la roca para hacer su propuesta.

Los comentarios de los internautas no tardaron en llegar, y muchos lo tomaron con humor: "Son señales", "No lo hagas, bro", "Por suerte recuperó el anillo". La romántica escena se convirtió en viral, dejando una mezcla de risas, amor y advertencias del universo.

Ambos casos demuestran que, aunque las propuestas de matrimonio buscan ser momentos mágicos, la naturaleza y el destino a veces tienen otros planes. Entre cascadas y playas, lo que empieza como romanticismo puede terminar en accidentes virales que divierten y sorprenden a millones en redes sociales.