¡No va más! Jean Deza es SEPARADO de club deportivo tras denuncia de agresión de su expareja
Jean Deza fue separado nuevamente de un club debido a los escándalos que rodean su vida personal. El club deportivo Juan Pablo II College Chongoyape anunció que Jean queda separado definitivamente luego de que su ex pareja lo denunciara por presuntamente haberla golpeado tras celebrar el Año Nuevo juntos.
Jean Deza se queda sin equipo
El club Juan Pablo II emitió un comunicado a la opinión pública en respuesta a la denuncia que pesa sobre uno de sus jugadores. Apelando a sus valores y principios, reafirmaron su compromiso por construir una sociedad mejor.
"La institución, fiel a sus valores y principios, reitera su compromiso de exigir a todos sus integrantes un comportamiento ejemplar, alineado con el propósito de contribuir a la construcción de una sociedad mejor", se lee en la primera parte del comunicado.
Inmediatamente, informaron que, en concordancia con su política interna, decidieron separar de sus filas definitivamente a Jean Deza. "El departamento legal del club será el encargado de gestionar los términos y condiciones de esta medida", agregaron.
Finalmente, reafirmaron su compromiso por promover una sociedad basada en el respeto y la responsabilidad. El comunicado generó múltiples reacciones entre los internautas, ya que muchos aplaudieron la decisión del club, mientras que otros estuvieron en desacuerdo.
La denuncia de Gabriela Alava
Gabriela Alava, exnovia del futbolista hace varios años, publicó un comunicado en su cuenta oficial de Instagram para contar los detalles del maltrato que habría sufrido por parte de Jean.
Según relató, la agresión ocurrió el 1 de enero de 2025, aproximadamente a las 6:00 a.m., después de una fiesta de Año Nuevo. Todo comenzó a partir de una discusión que desencadenó una fuerte pelea.
"Tuve una discusión con mi entonces pareja, Jean Deza Sánchez, tras lo cual decidí retirarme de la reunión. Al dirigirme a la habitación para sacar mi cartera y poder irme, él sube y empieza a agredirme hasta hacerme perder el conocimiento, quedando inconsciente por horas", escribió en un inicio.
Enseguida, Gabriela afirmó que se encontraba en la comisaría realizando la denuncia correspondiente contra Jean Deza y aseguró que su relación sentimental ha terminado definitivamente.
De esta forma, Jean Deza se ha quedado nuevamente sin equipo, ya que el club Juan Pablo II lo separó definitivamente tras el incidente que protagonizó con su expareja.