Adolfo Aguilar habla sobre posible matrimonio con su novio: ¿Seguirá los pasos de Bruno Ascenzo?
Adolfo Aguilar está más enamorado que nunca de su novio, José Ortiz. A raíz del compromiso entre Bruno Ascenzo y Adrián Bello, habló sobre los planes de matrimonio que podría tener con su pareja. Además, indicó que felicitó a los recién comprometidos de forma personal y que le alegra mucho verlos felices.
¿Adolfo Aguilar se casará con su novio?
En una reciente entrevista para América Espectáculos, el exconductor de Yo Soy confesó que el compromiso de Adrián y Bruno lo emocionó mucho porque ambos son amigos cercanos.
"Le escribí a Bruno, le puse las felicitaciones del caso porque gente como ellos debería seguir formalizando sus relaciones para que todos estemos más contentos y felices, y aceptemos más a los demás", indicó.
En esa misma línea, contó que pudo felicitar personalmente a los recién comprometidos. También expresó su alegría por llevar poco más de un año de relación con su novio, el productor audiovisual José Ortiz, con quien además trabaja mano a mano en proyectos televisivos.
"Trabajamos juntos, y cada vez que va a comenzar el show siempre hay peleas (José: se pelea solo). Entonces, le dedico canciones de desamor. Llevamos un año y nos va bien", dijo Adolfo Aguilar, dejando fuera la posibilidad de un matrimonio en el futuro.
El compromiso de Bruno y Adrián
Después de una década de relación, el cantautor Adrián Bello tomó la decisión de dar un paso significativo en su historia de amor con el cineasta Bruno Ascenzo. La propuesta, caracterizada por su creatividad y emotividad, fue compartida este 5 de enero a través de las redes sociales, donde logró conmover tanto a sus seguidores como a personalidades del espectáculo.
El especial momento tuvo lugar durante un romántico viaje a Estados Unidos. En un video difundido en sus perfiles, Adrián Bello capturó el instante en el que decidió pedir matrimonio a Bruno Ascenzo de manera inesperada.
El clip muestra al músico grabándose en modo selfie mientras, en silencio y haciendo mímica, repetía la pregunta: "¿Y si le digo para casarnos?". Este gesto, realizado en tres ocasiones mientras el cineasta permanecía distraído, culminó en una sorpresa: Adrián se arrodilló ante Bruno y le presentó una caja que contenía dos cadenas doradas con las iniciales "BA".
La reacción de Bruno Ascenzo fue inmediata y profundamente emocional. Al ver el gesto, el cineasta rompió en llanto, abrazando y besando a su ahora prometido en medio de una calle estadounidense. La pareja acompañó el video con una breve, pero significativa descripción: "El 2025 vino con sorpresa".
Es así que , Adolfo Aguilar aseguró que este 2025 tiene varios proyectos en camino, mientras que la vida también le sonríe en el amor ya que no descarta seguir los pasos de Bruno Ascenzo y unirse en matrimonio con su novio.