La tiktoker 'La Mana' causó revuelo en las redes sociales al revelar unos chats coquetos de Otto Díaz, 'urraco' de Magaly Medina. Este escándalo surge luego de que el programa Puro Floro minimizara sus comentarios sobre lo sucedido con Gabriela Serpa, lo que desató una ola de críticas y especulaciones.
Tiktoker 'La Mana' expone chats coquetos de 'urraco'
En los mensajes que compartió la tiktoker 'La Mana', Otto Díaz, 'urraco' de Magaly Medina, no solo elogió su apariencia, sino que también le ofreció hacerle una nota en el programa de Magaly Medina. El video causó furor en redes.
En uno de los chats, Otto le pregunta: "¿Cómo va esa carita, la papada? Y lo otro también debe estar espectacular. Hay que hacer una notita con tu orquesta, algo divertido".
Este tipo de comentarios sorprendió a 'La Mana', quien decidió exponerlos para responder a las burlas que había recibido en el programa.
Pero eso no es todo, Otto también hizo comentarios sobre los tatuajes de la tiktoker, y en otro mensaje le dijo: "Me dijiste que todo me quedó muy bien, se agradece".
Estos mensajes fueron recibidos como coqueteos, lo que dejó en evidencia una actitud poco profesional por parte de Otto, especialmente teniendo en cuenta que está casado. Al compartir estos mensajes, 'La Mana' no dudó en hacer una respuesta irónica.
"Yo pensé que te caía bien Otto, porque acá tú me reaccionabas con corazones. Hasta te gustaba mi tatuaje, hasta me decías 'hay que hacerte una notita' y que me había quedado todo muy bien. Gracias, se agradece", dijo la tiktoker.
La polémica de los 'urracos'
El escándalo no es nuevo para Otto Díaz y su equipo de Puro Floro, pues la entrevista a Gabriela Serpa, en la que se hicieron comentarios crueles sobre ella, también generó mucha indignación. Tras la entrevista, Otto y los otros 'urracos' pidieron disculpas en vivo, pero muchos consideraron que su disculpa no fue suficiente.
Magaly Medina, por su parte, también reaccionó a la situación y condenó los comentarios inapropiados de su equipo. Aunque expresó que no estaba de acuerdo con el trato que le dieron a Gabriela Serpa, su crítica no fue tan firme como muchos esperaban.
"Rechazo totalmente cómo manejaron esa entrevista. Me siento afectada cuando se refieren a ellos como los 'urracos' de Magaly", comentó la conductora.
Hasta el momento, Otto Díaz no ha respondido públicamente a las acusaciones de 'La Mana'. Por otro lado, el escándalo de los 'Urracos' sigue generando polémica y parece que no terminará pronto. Sin duda, esta situación sigue dando de qué hablar y podría tener repercusiones más grandes en el futuro cercano.