Ale Venturo celebró su cumpleaños: Rodrigo Cuba la sorprendió con un ramo de rosas GIGANTE
Ale Venturo cumplió 33 años ayer, 18 de noviembre, y lo celebró junto a su familia y amigos más cercanos. Su pareja, Rodrigo Cuba, no fue ajeno a la celebración y sorprendió a la empresaria con un ramo de rosas gigantes, al estilo de los videos virales en TikTok.
El cumpleaños de Ale Venturo
El onomástico de la dueña de La Nevera Fit estuvo lleno de sorpresas a lo largo del día, siendo la de Rodrigo Cuba la más comentada, ya que todo quedó registrado en video y luego fue compartido en las redes sociales de la pareja.
En uno de los videos que compartió el 'Gato' Cuba, se observa a Ale saliendo de su casa y siendo sorprendida por alguien que le entregó un ramo de rosas gigantes a nombre del 'Patrón Rodrigo', acompañado de un mensaje de feliz cumpleaños.
En otro video, Ale mostró su emoción con el ramo. "Ni maquillaje me he puesto porque él estaba apurándome, con razón (por la sorpresa)", comentó entre risas.
Por la noche, Venturo celebró su cumpleaños en un conocido restaurante de comida japonesa, donde disfrutó makis y sashimi. La empresaria estuvo acompañada por su hermano Fernando Venturo, su mejor amiga Natalie Vértiz y otros influencers.
Gato habla sobre su relación con Ale
Rodrigo Cuba compartió sus sentimientos con sus seguidores frente a Ale Venturo, donde ambos hablaron sobre su relación y los planes que tienen para el futuro. Sin embargo, la conversación dio un giro negativo cuando le preguntaron al futbolista sobre los detalles románticos que, según él, son poco frecuentes con la rubia.
"Como dice mi mamá, lo único que no tiene solución es la muerte, podrás sufrir todo lo que quieras pero todo tiene solución. Dímelo a mí que he pasado muchas cosas (...) No, yo soy romántico, pero pucha uno tiene golpes en la vida que aveces lo hacen ser más frío de la cuenta", dijo.
Todo esto sucedió bajo la atenta mirada de Ale Venturo, quien se mostró visiblemente incómoda. Incluso, los internautas le recordaron que ella no era responsable de las malas experiencias pasadas de su pareja y que también merecía recibir un amor genuino.
La celebración de Ale Venturo fue un reflejo de la cercanía y amor de su entorno, con gestos especiales como el ramo de rosas gigantes que le dio Rodrigo Cuba y la compañía de su círculo cercano. La empresaria disfrutó de su día rodeada de cariño, mientras sus seguidores compartían cada momento a través de las redes sociales.