Ale Venturo responde fuertemente a las críticas sobre su físico: "Dejen de comentar de mi cuerpo"
En medio de la reciente polémica por el 'ampay' de su expareja, Rodrigo Cuba, con una misteriosa joven, Ale Venturo volvió a ser tendencia en redes sociales luego de que muchos usuarios opinaran sobre su figura física, especialmente sus piernas. La influencer usó sus redes sociales para responder, visiblemente incómoda, a los constantes comentarios sobre su aspecto.
Molestia por comentarios sobre su cuerpo
A través de sus historias en Instagram, Ale Venturo expresó su incomodidad ante los constantes comentarios sobre su figura. Molesta por los señalamientos, pidió a sus seguidores que dejen de opinar sobre su cuerpo y explicó que no está haciendo ninguna dieta especial.
"Dejen de comentar de mi cuerpo, si mis piernas están flacas, si mi esto... Yo como normal, no sé qué habrá pasado, pero ya no sé, simplemente así estoy. No estoy haciendo dieta, la gente que me conoce sabe", respondió la influencer.
Además, Venturo también reveló que anteriormente tenía más masa muscular, especialmente en las piernas, ya que solía hacer pesas. Sin embargo, explicó que actualmente sufre una lesión en la cadera que le impide continuar con su rutina de ejercicios habitual.
"Claramente, antes hacía pesas, pero por la lesión que tengo en la cadera ya no puedo cargar mucho en las piernas y por eso se ven tan flacas, pero en realidad estoy flaca toda", explicó.
Aunque reconoció que no ha sido constante en su recuperación, dejó en claro que no está disconforme con su aspecto. Finalmente, la empresaria, lanzó un fuerte mensaje a quienes critican su apariencia:
"Tampoco me disgusta estar así porque todo me queda (...). Estoy en terapia, poco a poco voy a recuperarme. Ya dejen de jod**, ¿me entienden? Gracias (...). Déjenme tranquila con mis piernitas", añadió.
Ale Venturo evita hablar de su separación con el futbolista
Hace unos días en entrevista para el programa 'Amor y Fuego', Ale Venturo fue abordada por la prensa para conocer su versión de los hechos tras el fin de su romance con Rodrigo Cuba. Sin embargo, la modelo decidió no profundizar en el tema y solo dejó un breve mensaje.
"Todo bien chico, no voy hablar nada. Estoy tranquila", señaló Venturo, dejando entrever que no tiene intenciones de generar más polémica.
Por otro lado, Ale aclaró que a pesar de su separación, seguirá viéndose con Rodrigo Cuba, sobre todo por el bienestar de su pequeña hija. Además, descartó tajantemente los rumores que aseguraban que había invitado al futbolista a una conciliación. "Falso", respondió contundentemente la empresaria ante las especulaciones.
Aunque su vida personal esté en el ojo público, Ale Venturo ha optado por mantener la calma. Con respuestas firmes y sin entrar en controversias, ha dejado claro que prefiere centrarse en su recuperación física y en cuidar el entorno familiar que comparte con su pequeña.