Alejandra Baigorria celebra el Día de la Madre con emotivo mensaje a su madre: "Me diste todo"
Alejandra Baigorria no dejó pasar el Día de la Madre sin expresar su cariño hacia Verónica Alcalá, su madre. A pesar de estar disfrutando de su luna de miel con Said Palao, la empresaria y figura televisiva hizo una pausa para dedicarle unas emotivas palabras a la mujer que considera su mayor apoyo.
Alejandra Baigorria celebra a su madre en redes sociales
Desde sus historias de Instagram, Alejandra compartió una tierna fotografía en compañía de Verónica Alcalá y le dedicó un mensaje cargado de agradecimiento. En el texto, resaltó el sacrificio que su madre hizo al tenerla a una edad temprana y cómo ese acto marcó positivamente su vida.
"Feliz día mamá. Gracias por darme la vida, por enseñarme tanto. Fuiste mamá a los 17 años, me diste los mejores años de tu vida. Te amo", fueron las palabras que la empresaria dedicó a Verónica, un reflejo de la admiración y respeto que siente por ella.
Además de la imagen, Alejandra publicó un video que incluía diversas etapas de la vida de su madre, desde su juventud hasta una fotografía especial del día de su boda. Acompañó la grabación con otro mensaje emotivo:
"No hay palabras que puedan descifrar el amor de una madre... tan puro, tan fuerte, tan infinito. ¡Feliz Día, mamá! Y feliz día para todas las madres que iluminan el mundo con su amor.", escribió Alejandra. Además, en el video se le escucha decir: "Gracias por darme la vida y por darme los mejores años de tu vida. Fuiste mamá a los 17 años y aun así me diste todo sin guardarte nada. Te respeto, te admiro y te quiero más que las palabras puedan decir", se escucha decir a la empresaria.
¿Qué dijo Alejandra sobre la agresión a su madre?
Durante una entrevista con la Chola Chabuca, Alejandra reconoció que la situación familiar ha sido muy difícil, pero prefirió no entrar en detalles. Dejó claro que se trata de un problema privado y que debe ser resuelto entre los miembros de su familia, lejos de los medios y las cámaras. Enfatizó que se encuentra tranquila y enfocada en lo positivo.
"Es un tema que no me gustaría tocar, es muy delicado, es algo que se tiene que resolver en cuatro paredes. No puedo responder, simplemente decir que estoy tranquila, contenta. Es un problema familiar que se va tener que resolver, me voy a mantener al margen porque es un tema de mi familia, tiene que resolverse en casa", expresó en diálogo con la Chola Chabuca.
La también conocida como la 'Gringa de Gamarra' explicó que por el momento no desea declarar más sobre lo sucedido, ya que cualquier comentario podría malinterpretarse o generar más controversia. Aseguró que ha conversado tanto con su madre como con su hermana menor y que todo lo necesario ya fue dicho en el ámbito íntimo.
"Creo que no me siento con las ganas de hablar del tema, se puede prestar para muchas cosas y las cosas que le tengo que decir a Thamarita y a mi mamá, se las he dicho en su momento como debe de ser", comentó.
Alejandra Baigorria dejó en claro que, pese a las circunstancias difíciles, su admiración por su madre permanece intacta. En medio de un momento personal importante como su luna de miel, la empresaria demostró que la familia sigue ocupando un lugar central en su vida.