Alejandra Baigorria revela que fue víctima de estafa en su primer salón de belleza: "Salí trasquilada"
La joven Alejandra Baigorria siempre ha destacado por ser una mujer trabajadora y emprendedora. Hace unos días inauguró su nuevo salón de belleza, pero reveló cómo se enfrenta a un tema judicial por la estafa que le hicieron sus socios en su primer salón de belleza.
¡Salió trasquilada!
Alejandra Baigorria regresó de unas largas vacaciones con su pareja, lista para volver a trabajar. Estuvo en el programa de América Espectáculos, donde estuvo revelando sobre el trauma que vivió en su primer salón de belleza llamado 'Circus' que realizó en sociedad con su expareja Arturo Caballero y Daniel Olivo.
"Abrí uno en sociedad, me fue pésimo. Tuve una experiencia bastante negativa en la cuál yo quedé un poco traumada. En esta sociedad yo salí trasquilada por muchas cosas, muchos motivos y por eso, yo decidí retirarme de esa sociedad. No puedo tocar mucho el tema porque hay temas judiciales detrás. En ese momento quedé muy frustrada porque yo había trabajado mucho para eso, bastante esfuerzo, dinero, todo", expresó.
La joven empresario comentó que sufrió mucho porque también era personas a quien consideraba mucho y terminaron traicionándola. Según la chica reality, revela que después que se retira de la sociedad, la enjuicia el dueño del local por mandato de los otros socios.
"Nunca dije nada. En sí los dos socios se liberaron de toda culpa, cuando yo ya no era socia del salón y todo el tema judicial con el dueño del local, se fue contra mí. Ese día, arreglaron con el (dueño) del salón y 'ataca a Alejandra'. Hasta ahora sigo con el tema judicial que me gané gratis gracias a dos personas, tuve un percance con el dueño 'voy contra ti por nada personal, sino porque eres la única al que puedo sacar plata'", expresó.
Alejandra inaugura D' ART SALÓN
La artista acaba de lanzar su propio salón de belleza llamado D'Art, donde ella es la encargada de todo como en cada empresa que ha comenzado. Baigorria siempre ha demostrado ser una persona que es muy trabajadora y está decidida a seguir avanzando.
Aunque tuvo una muy mala experiencia con su primer salón de belleza llamado 'Circus', por la estafa que sufrió y los temas judiciales que aún sigue en curso, eso no la detiene. Alejandra Baigorria avanza con mucha más fuerza en su vida como empresaria y en su vida amorosa, convirtiéndose en una mujer de ejemplo para muchos.