Alejandra Baigorria sobre la boda de Melissa Paredes: "Cada uno se casa como quiere"
Alejandra Baigorria no se quedó callada ante las críticas que ha recibido la boda de Melissa Paredes y Anthony Aranda. La popular empresaria y exintegrante de "Esto es Guerra" salió en defensa de la pareja, dejando claro que cada uno tiene derecho a celebrar su matrimonio como mejor le parezca.
Alejandra Baigorria defiende boda de Melissa Paredes
En una entrevista para "Más Espectáculos", Alejandra Baigorria salió al frente para defender la boda de Melissa Paredes y Anthony Aranda, que ha sido duramente criticada en los últimos días. En una reciente entrevista, Baigorria dio su postura sobre el tema, resaltando que cada quien es libre de su elegir cómo celebrar su matrimonio.
"Cada uno se casa como quiere. Si yo me quiero casar sin zapatos, ¿cuál es el problema? Yo soy la que voy a ser feliz. Entonces, yo creo que cada uno se casa a su manera, cada novio y novia tienen su sello y forma", afirmó con firmeza. La empresaria subrayó que cada pareja tiene su propio estilo y que no hay una única forma de hacer las cosas cuando se trata de un día tan especial.
Alejandra también destacó que es normal que cada persona tenga diferentes gustos y que eso se refleje en cómo decide casarse. Por ello, destacó que si a la novia y el novio les gusta la idea, con eso basta.
"Porque de repente tú dices: 'Ay, se casan estilo los reyes de Roma'. Y de repente a otra persona le parece: '¿Pero, por qué? ¿Qué tanta ridiculez, acaso tienes apellido de reino?'. Si te quieres casar como rey, te casas como rey y si quieres ponerte una corona, te pones la corona", expresó Alejandra, dejando en claro que las críticas no deberían tener lugar cuando se trata de la felicidad personal.
Alejandra Baigorria y Said Palao también tienen sus propios planes
Mientras tanto, Alejandra Baigorria sorprendió a muchos al revelar que, aunque está comprometida con Said Palao, no está enfocada en los preparativos de su boda en este momento. La empresaria explicó que más adelante le pondrá más atención, pero por ahora está ocupada en otras cosas.
"No estoy pensando en eso", confesó Alejandra, señalando que está ocupada con otros proyectos y prefiere no apresurarse.
"Ni siquiera defino mi vestido y no es que haya choteado la boda, sino que me estoy enfocando en otra cosa y me ayuda a no mantenerme ansiosa (...) Así que estoy superrelajada y tranquila, enfocándome en lo que viene en el momento. Ya cuando llegue el momento, correré con los detalles de la boda", comentó.
La empresaria también compartió un detalle interesante sobre su futura boda: no contratará una orquesta, a pesar de que a muchos de sus invitados les podría gustar.
"El único que me encanta es Juan Luis Guerra, pero obviamente no voy a traerlo. El único es Ezio Oliva, pero una orquesta, no me gusta la salsa. A los invitados les puede gustar, pero es mi boda, yo lo voy a pagar con Said y así a nosotros no nos gusta, no lo vamos a pagar", afirmó con decisión.
Con estas declaraciones, Alejandra Baigorria demuestra que tanto ella como Melissa Paredes están dispuestas a vivir sus vidas a su manera, sin dejarse afectar por las críticas y siempre priorizando su felicidad personal.