Melissa Paredes se burla del vestido de novia de Magaly Medina: "Así se atreve a rajar del mío"
Melissa Paredes sigue lanzando dardos a Magaly Medina después de que la periodista criticara su boda con Anthony Aranda. Esta vez, la actriz no dudó en criticar el vestido de novia que la 'Urraca' usó en su boda con Alfredo Zambrano, dejando claro que no piensa quedarse callada ante los comentarios de Magaly.
Melissa le responde a Magaly y se burla de su vestido de novia
Melissa Paredes no dejó pasar la oportunidad para lanzarle una indirecta bien directa a Magaly Medina, luego de que la popular 'Urraca' criticara su boda con Anthony Aranda. A través de su canal de YouTube, Melissa Paredes compartió una foto de la boda de Magaly Medina y Alfredo Zambrano, y no pudo evitar cuestionar el gusto de la periodista al elegir su vestido de novia.
"Las cosas que me salen jajaja. Se pasan para mandarme eso, así se atreve a rajar de mi vestido", comentó la actriz, acompañando sus palabras con un emoji de burla.
Pero la cosa no quedó ahí. Previamente, en su canal de difusión, Melissa publicó un video en donde provechó para defender la torta de su matrimonio, luego de que Magaly dijera que era una simple maqueta.
"¿Cómo me van a estar preguntando si ya mandé a hacer mi maqueta para mi cumpleaños? Se pasan ustedes, obvio que mandé a hacer mi maqueta con pista de patinaje, el real patinaje, amplia y directa como para tragarse sus palabras, tal cual", añadió, respondiendo con sarcasmo a las críticas.
Por otro lado, Melissa Paredes confirmó que está planificando su luna de miel con Anthony Aranda. Aunque no quiso revelar el destino exacto, la actriz aseguró que será un lugar cercano. Además, aclaró que por el momento no tiene planes de convertirse en madre por segunda vez, prefiriendo disfrutar de su reciente matrimonio.
Magaly Medina se retracta
El enfrentamiento entre Melissa y Magaly no termina. Después de afirmar en su programa que la torta de la boda de Melissa era una maqueta, Magaly Medina tuvo que admitir su error. Al descubrir que la torta era real, la conductora decidió suspender al reportero encargado de cubrir el evento por darle "información falsa".
"Nos hizo caer en una serie de imprecisiones, nos dijo que no había comida y que el chaufa era lo único que se había servido. Otra imprecisión fue cuando confundió un macarrón con un alfajor. Ahora está suspendido", explicó Magaly en su programa, visiblemente molesta por las equivocaciones.
Mientras tanto, Melissa sigue adelante con sus planes de luna de miel, disfrutando de su nueva vida como esposa de Anthony Aranda, pero siempre lista para responder a quienes intenten criticarla. La polémica entre Melissa y Magaly continúa, y parece que todavía hay mucho más por decir en esta guerra de palabras.