¡Qué fuerte!

Alexandra Díaz revela que aún estaría enamorada de Guizasola: "Nadie olvida de la noche a la mañana"

Alexandra Díaz reveló detalles de su relación con Roberto Guizasola en Magaly TV, La Firme. Confesó que aún siente algo por él y denunció haber firmado contratos bajo presión.

Alexandra Díaz, más conocida como 'Gordibuena', estuvo presente en la más reciente edición del programa Magaly TV, La Firme para contar todo sobre su relación clandestina con Roberto Guizasola. Además, dejó entrever que aún seguiría sintiendo amor por él.

Alexandra abre su corazón

Durante la entrevista que ofreció al programa de la 'urraca', Alexandra aseguró que Roberto le escribía desde el 2018, cuando ella tenía apenas 15 años. Además, confirmó que la hizo firmar contratos bajo presión.

En determinado momento, Magaly le preguntó directamente si aún tenía sentimientos por el exfutbolista, a lo que la influencer dio una respuesta subjetiva que dejaba entrever el amor que aún siente por Guizasola.

"Nadie olvida de la noche a la mañana", dijo Alexandra, muy convencida de lo que siente actualmente.

No obstante, Magaly no se quedó callada y le dio un gran consejo para que nunca más se deje maltratar física o psicológicamente por ningún hombre.

"Sabes que, a pesar de que lo puedas querer y que puedas estar enamorada de él, nadie tiene derecho a ponerte la mano encima, a tratarte como si fueras una ciudadana de segunda categoría, ni a insultarte o tratarte de prostituta", dijo la periodista de forma tajante.

Alexandra Díaz cuenta los abusos de Guizasola

Una de las cosas que contó la joven fue que el 18 de noviembre de 2024 sufrió de violencia sexual por Roberto Guizasola. Esto habría ocurrido cuando llegó pasado de copas y se encontraron en un hotel frente a su casa. Según cuenta, ambos en un primer instante tuvieron intimidad, pero luego al estar descansando el exfutbolista vio que ella le llegó un mensaje de TikTok que causó la ira de él. 

"Nos hospedamos en un hotel que es en Carabayllo, al frente de mi casa y tuvimos intimidad de lo más normal. Estaba tomando olía a ron, nos acostamos los dos y yo empiezo a ver mi celular. Me llega un mensaje en TikTok y él se fija y me dice 'oye huevon* por qué estas hablando con él, le quieres dañar el futuro al chibolo'", cuenta la joven. 

Ante ello, la 'Gordibuena' revela que el exfutbolista la agarra con fuerza y le comienza a poner fuertes calificativos. Ella le pide que la suelte porque le está haciendo daño, como no le hacía caso le advierte que gritará y es ahí donde decide soltarla. 

Es así que, El testimonio de Alexandra Díaz expone una realidad dolorosa sobre el abuso y la manipulación en las relaciones. Su valentía al hablar debe servir de ejemplo para que más mujeres reconozcan su valor y no toleren ningún tipo de maltrato.