Ana Paula Consorte envía curioso mensaje tras rumores de crisis con Paolo Guerrero: "Me mantendré firme"
Los rumores de una posible crisis sentimental entre Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero se desataron hace unos días, ya que la modelo se mudó a Brasil con sus hijos y dejó de seguir al futbolista en Instagram. Ahora que ella vive en su país natal, ha generado controversia por un curioso mensaje que publicó en redes sociales.
¿Ana Paula Consorte está dolida?
La empresaria de cosméticos Ana Paula Consorte utiliza frecuentemente su cuenta de Instagram para contar detalles de su vida, y su mudanza al país carioca no fue la excepción. Ella mostró todo el proceso de traslado, en el cual fue apoyada por varias de sus amigas.
Sin embargo, ahora que ya está medianamente instalada en su país, utilizó sus historias para compartir una canción que ha generado suspicacias entre sus seguidores respecto al estado de su relación con el "Depredador".
"Aunque las tormentas pueden venir y los vientos pueden soplar, me mantendré firme y dejaré que mi corazón aprenda. Cuando dices una palabra, se cumplirá; grande es tu fidelidad para mí", escribió Ana Paula junto a la canción.
Recordemos que la garota llegó a nuestro país aproximadamente en febrero del año pasado, cuando Paolo Guerrero fue fichado por el club de la UCV. Durante su estadía en Perú, vivió en Trujillo y luego se mudó a Lima, ya que Paolo fichó con Alianza Lima.
La mudanza de Ana Paula Consorte
El influencer Ric La Torre reveló que, mientras Paolo Guerrero era presentado en Alianza Lima, Ana Paula Consorte compartía historias en Instagram que dejaban entrever un cambio radical en su vida.
En una primera publicación, Ana Paula mostró que estaba en el aeropuerto internacional de Porto Alegre. Luego, publicó una foto con varias bolsas negras que parecían contener ropa y otros objetos de casa.
En una tercera publicación, la influencer brasileña mostró que había comenzado con la mudanza y recibió ayuda de sus amigas en su natal Brasil. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es que ya no sigue a Paolo Guerrero en redes sociales, mientras que él sí lo hace.
Recordemos que no es la primera vez que la pareja enfrenta este tipo de problemas en redes sociales, ya que en el pasado también se han dejado de seguir y Ana Paula ha enviado indirectas a través de historias. Finalmente, siempre han terminado por reconciliarse, llevando una vida acorde al trabajo del futbolista.
De esta forma, el estado de la relación de Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte sigue siendo un misterio. Hay muchos indicadores de que habrían tenido una pelea, pero ninguno de los dos se ha pronunciado hasta el momento.