¿Se incomoda?

¿Anthony Aranda celoso de escenas de besos de Melissa Paredes? Su reacción lo dice todo

El bailarín Anthony Aranda sorprendió con su reacción y sus declaraciones al ver a su esposa Melissa Paredes besar a su compañero de telenovela.

Melissa Paredes sigue brillando en la telenovela "Nina de Azúcar", donde su personaje, Sheyla, protagoniza escenas románticas con su pareja en la ficción. Ante esto, su esposo Anthony Aranda fue consultado en el programa "Mande quien mande" sobre si le incomodan los besos que su esposa da en la pantalla.

La reacción de Anthony Aranda al ver el beso de Melissa

Durante su visita a "Mande quien mande", el programa le mostró a Anthony Aranda una escena de "Nina de Azúcar" en la que Sheyla, personaje de Melissa Paredes, besa a su pareja tras pedirle matrimonio. La reacción de Anthony fue inmediata: se volteó y fingió que se iba del set, mientras Mario Hart y La Carlota lo retenían entre risas.

Melissa, al lado de María Pía Copello, solo sonreía mientras Anthony le decía en tono de broma: "Amor, pero tú me dijiste que solo fue un piquito". María Pía trató de calmarlo asegurando: "Es ficción", pero La Carlota no se quedó callada y metió más picante al asunto: "Pero no te contó la otra escena, la última escena... ya fuiste, digo ya fue", soltó en broma.

Ante esto, María Pía le preguntó directamente a Anthony si realmente le molestaban esas escenas o si lograba separarlas de la realidad.

"¿Sabes diferenciar que es ficción, te da algo de celos, no lo ves, sí lo ves?", dijo María Pía. El bailarín respondió sin rodeos: "Sí lo veo. A veces no lo he podido ver porque estoy chambeando, pero siempre trato de verlo".

Como siempre, La Carlota quiso ponerle más emoción al momento y lanzó un reto para Anthony Aranda, aconsejándole "marcar su territorio".

"Mira, yo que tú, hago lo que hace mi hermano Carlos Vílchez, ahorita me pongo en el medio, marco mi territorio, la llamo y le doy un chape. Ahorita", dijo. ¿Chape?", preguntó Anthony sorprendido. "Sí, hazlo, tú mismo eres", insistió La Carlota.

Entre risas y con algo de nervios, Anthony se acercó lentamente a Melissa y, antes de darle el beso, bailaron brevemente. Sin embargo, Melissa lo movió para quedar mejor en cámara y dejó claro que el ángulo es importante.

"Perdón, en todos lados yo pido mi ángulo", dijo entre carcajadas la actriz. Finalmente, y para sellar el momento, Anthony y Melissa se dieron un beso en vivo, previamente La Carlota gritó: "¡Señores y señoras, el verdadero beso, no es ficción, es realidad!".

Melissa Paredes ayuda a vender sánguches de pollo en la playa

Pero no todo es actuación para Melissa Paredes. La actriz sorprendió al unirse a una noble causa: ayudar a Abigail Barreto, una vendedora ambulante de sánguches de pollo, quien trabaja día y noche para mantener a su hijo de 8 años.

"Vamos a ayudar a Abigail hoy a vender sus sánguchitos de pollo, porque ella se saca la mugre por su hijito de 8 años... Yo también tengo hipotiroidismo. Nos tenemos que cuidar mucho. Los controles son mensuales y los medicamentos son costosos, así que vamos a ayudarla a vender con todo", dijo Melissa, quien no dudó en ponerse guantes y llevar la bandeja de sánguches para apoyar con la venta en la playa. 

Además, ambas compartieron un emotivo momento al hablar sobre sus problemas de salud. La modelo resaltó la importancia de la solidaridad, pues Abigail señaló que tenía hipertiroidismo.

Con este gesto solidario, Melissa Paredes demostró que no solo brilla en la televisión, sino también con su generosidad y apoyo a quienes más lo necesitan.