Beto Ortiz confiesa que es 'sugar daddy' en sus viajes al extranjero: "Soy el que no quiere salir en las fotos"
Beto Ortiz se presentó en el podcast de Magaly Medina y, fiel a su estilo, confesó que es el Sugar Daddy en los viajes que realiza al extranjero. Aunque lo dijo en tono sarcástico, aseguró que gasta mucho cuando viaja y que es de las personas que no gusta salir en fotos, para no dejar pruebas de los lugares que visita.
Beto Ortiz confiesa que es 'Sugar Daddy'
En la íntima conversación que tuvieron los periodistas, Beto aseguró que los viajes son lo único en lo que no se mide para gastar, ya que considera que las experiencias son lo único que una persona se lleva al morir. Magaly coincidió con la opinión de Beto y comentó que ella también viaja cada vez que tiene la posibilidad.
Enseguida, Magaly comparó a Beto con las "chicas Tulum", un grupo de modelos peruanas que viajaban frecuentemente a las playas de México y siempre aparecían solas en las fotos. Sin embargo, Beto bromeó al respecto y dijo que él es la contraparte, ya que sería quien auspicia los viajes.
"A veces viajo solo. (Tú eres como las chicas Tulum, que siempre salen solas en las fotos). No, yo soy el que no sale en las fotos. Más bien, soy el Sugar que no sale en la foto. El que paga todo y no aparece. El viejo Tulum", indicó.
La conductora de Magaly TV, La Firme dejó entrever que Beto sería un Sugar, ya que le gusta viajar con personas jóvenes. Sin embargo, él aseguró que no necesariamente es así, pues también ha tenido una relación con una persona mayor y lo que más le interesa es disfrutar de la vida.
Beto volverá a la universidad
Beto Ortiz confesó que decidió volver a las aulas para finalizar su carrera universitaria, pendiente desde hace varios años. Aunque se consolidó como una figura mediática de renombre sin tener un título, el periodista reveló que solo le faltan aprobar entre seis y siete cursos para obtener su grado.
"(¿Es verdad que estás estudiando?) Quién te ha contado, eso es un secreto. Nadie lo sabe pero tienes buenas siempre. Pasó una cosa curiosa: yo dejé la universidad, me faltan 6 o 7 cursos que lo dejé porque empecé a chambear pronto. La rectora de la universidad se comunicó conmigo y me invitaron a terminar", contó Ortiz en la charla con Magaly Medina.
De esta manera, Beto Ortiz dejó entrever su estilo de vida en el podcast de Magaly Medina, confesando que disfruta viajar sin límites y que prefiere mantener discreción en sus aventuras. Aunque bromeó sobre ser un "Sugar Daddy", destacó que valora las experiencias por encima de todo.