Carlos Cacho respalda a Andrés Hurtado en medio de la polémica: "Vamos a ver quien está con él"
Andrés Hurtado fue detenido preliminarmente la noche de ayer y está siendo investigado por los delitos de lavado de activos y tráfico de influencias. En medio de este escándalo mediático y judicial, muchas personas han negado a ser amigos del popular 'Chibolín', excepto el maquillador Carlos Cacho, quien ha salido defender públicamente al ex presentador de TV.
Carlos cacho y Andrés Hurtado llevan una amistad de varios años y en más de una oportunidad han expresado el apoyo que se tuvieron. Es así que, el estilista no dudo en lanzar un contundente mensaje a través de su cuenta de Instagram, en clara alusión a las personas que se están desvinculando de Chibolín.
"Andrés Hurtado a todos le dio la mano cuando lo necesitaban... ahora vamos a ver quién está con él", escribió Carlos cacho a través de sus historias, además etiquetó a las hijas del presentador, Josetty y Génesis Hurtado, además de él mismo.
Carlos Cacho y la vez que confesó amistad con Chibolín
A raíz de la investigación que pesa contra Andrés Hurtado, y el apoyo que Carlos Cacho le ha demostrado, muchos internautas recordaron una entrevista que el maquillador concedió hace varios años, misma en la que confesó que Hurtado lo apoyó cuando estuvo recluido en el penal San Jorge por atropellar a un hombre de 48 años.
"Él es un exceso y a mí me encanta que sea así. Es un buen amigo", expresó en dicha entrevista que data del 2021.
En la entrevista que Carlos cacho le concedió a la periodista Milagros Leiva, confesó su estrecha relación con Hurtado, además, se conmovió al recordar que Chibolín fue una de las pocas personas que lo esperó dentro del penal para darle soporte.
"Entro a la prisión y la primera persona que veo es Andrés Hurtado, adentro ya, esperándome. ¿Saben el bálsamo que fue para mí eso? Estaba al costado de la directora del penal. Me dijo: 'Cálmate, está todo conversado'", relató Cacho.
La detención de Andrés Hurtado
El conocido conductor de televisión Andrés Hurtado fue detenido por la División de Investigación de Delitos de Alta Complejidad (Diviac), esto se dio lugar en la Clínica de San Borja donde se encontraba hospitalizado.
Es importante recalcar que el polémico personaje, antes conocido como 'Chibolín' enfrenta graves acusaciones por tráfico de influencias y lavado de activos en donde se vio involucrada la familia Siucho -Miu Lei y a las juezas Elizabeth Peralta, Paola Valdivia y María Delfina Vidal La Rosa Sánchez.
No cabe duda que la detención de Andrés Hurtado ha generado controversia en el ambiente político y del espectáculos, y mientras muchos niegan tener una amistad con él, el maquillador Carlos Cacho fue de los pocos que salió a defenderlo públicamente.