Carlos Morales expone su pasado con Jessica Newton y ella le responde: "Hasta para mentir hay que revisar fechas"
El empresario y candidato presidencial Carlos Morales volvió al centro de la atención, no por su carrera política rumbo al 2026, sino por ventilar detalles de su vida personal. En una reciente entrevista, Morales aseguró haber mantenido una relación extramatrimonial con la exreina de belleza Jessica Newton, de la cual nacieron tres hijos: Cassandra, Tamara y Sebastián.
Pero lo que más sorprendió fue su afirmación de que su hija mayor fue presionada para cambiar su apellido por el de Fernando Sánchez de Lamadrid, actual esposo de Newton. La respuesta de la directora del Miss Perú no se hizo esperar.
Jessica Newton desmiente versión y lanza fuerte reclamo
En declaraciones para el programa 'Amor y Fuego', Jessica Newton expresó su incomodidad por las afirmaciones del exgerente de la desaparecida aerolínea Aero Continente. La exMiss Perú aseguró que Morales falta a la verdad y lamentó que hable de temas del pasado justo ahora.
"Lo único que yo puedo decir al respecto, es que hasta para mentir hay que revisar fechas. Es una lástima que este señor no haya salido en su momento a aclarar, parte de lo que ha comentado ahí", indicó la directora del Miss Perú en exclusiva a Amor y Fuego.
La exMiss Perú también reveló que actualmente mantiene un proceso judicial con Morales, relacionado con una propiedad.
"Le diría que me devuelva mi casa. Ya son demasiados años de juicio. Creo que ya es momento de que devuelva mi casa", indicó la suegra del cantante Deyvis Orosco. Por último, sostuvo: "Es una etapa de mi vida, que a Dios gracias, no recuerdo, pero que no deja de sorprenderme".
Newton sobre cambio de apellido de sus hijos
Una de las declaraciones más polémicas de Morales fue que sus hijos cambiaron de apellido mientras él se encontraba fuera del país resolviendo temas legales vinculados a la desaparecida aerolínea Aero Continente. Según él, los jóvenes fueron incitados a adoptar el apellido Sánchez de Lamadrid. Ante esto, Newton fue tajante:
"Si alguien quiere ser presidente, debería revisar las leyes de nuestro país. En este país, solamente el cambio de apellido se da, con el consentimiento y firma de ambos progenitores, o cuando una persona cumple con la mayoría de edad y es una decisión personal", indicó la directora del Miss Perú a Amor y Fuego.
La organizadora de certámenes reafirmó que sus hijos tomaron esa decisión de manera libre y consciente al cumplir la mayoría de edad. Además, resaltó el rol que ha tenido su actual esposo en la vida familiar.
"Mis hijos, que se han criado con Fernando desde muy pequeños, por eso es que digo que hay que revisar fechas, decidieron en su mayoría de edad cambiar su apellido. Me parece que mentir también es una enfermedad..Yo estoy feliz en mi vida personal. Tengo un esposo maravilloso. Somos una familia súper unida. Un padre ejemplar que me ha ayudado a criar a mis hijos, que son lo más valioso que yo tengo".
Las declaraciones de Carlos Morales reabrieron viejas heridas familiares, pero Jessica Newton no dudó en poner los puntos sobre las íes. Con firmeza, desmintió las acusaciones y defendió tanto a su familia como a las decisiones tomadas por sus hijos.