Christofer Gonzáles anuncia su divorcio tras 12 años de matrimonio: "Nuevas etapas por separado"
El reciente fichaje de Sporting Cristal, Christofer Gonzáles, sorprendió al anunciar que ha tomado la decisión de divorciarse de su esposa Romina Garfe tras 12 años de matrimonio. El futbolista aseguró que la separación es de mutuo acuerdo y agradeció por todo el tiempo compartido.
Christofer anuncia el fin de su matrimonio
A través de un comunicado en sus redes sociales, el popular 'Canchita' emitió un comunicado dirigido a sus amigos, familiares y personas cercanas en el que destaca que su esposa y él decidieron tomar caminos separados, además, aseguró que tenían contemplado el divorcio desde hace varios meses.
"Hemos tomado la decisión conjunta y en armonía de seguir caminos separados (...) Queremos dejar claro que no ha habido ningún conflicto grave entre nosotros. Esta separación responde exclusivamente a una decisión de mutuo acuerdo, desde Julio del 2024. En la que ambos consideramos que fue el momento adecuado para iniciar nuevas etapas en nuestras vidas por separados", expresó.
En esa misma línea, agradeció los 12 años de matrimonio y convivencia con su esposa Romina Garfe, además de resaltar el gran crecimiento personal que tuvieron durante el tiempo que estuvieron juntos. También señaló que mantienen una excelente relación y agradeció las experiencias que vivieron juntos.
"Hemos convenido presentar un divorcio voluntario por mutuo acuerdo. Estamos profundamente agradecidos por todo lo que hemos compartido en estos años, por los momentos de amor, comprensión y crecimiento personal que nos han unido. Seguiremos manteniendo un vínculo de respeto y aprecio mutuo, reconociendo la importancia de estos 12 años que nos han dado tantas experiencias valiosas", agregó.
El pase de 'Canchita' de la U a Cristal
En una rueda de prensa, Christofer Gonzales fue presentado como el nuevo jugador de Sporting Cristal para lo que resta del Torneo Clausura 2024. En ese sentido, se le consultó acerca de sus expectativas que tiene al regresar al Rímac. El futbolista de 31 años comentó que espera dar lo mejor de sí y expresó su confianza en que los seguidores del club rimense apreciarán su esfuerzo en el campo de juego.
"En realidad, como siempre lo he dicho, el cariño y amor que yo lo tuve desde que llegué al club. Siempre muy agradecido. No sé cómo los hinchas me vayan a recibir. Dentro de todo, sé que los hinchas de Sporting Cristal no son ingratos. Lo único que quiero es jugar y disfrutar", declaró en conferencia de prensa.
De esta forma, Christopher Gonzáles anunció el fin de su matrimonio con su aún esposa Romina Garfe. Ambos estuvieron casados durante 12 años y según un comunicado del futbolista, el divorcio ha sido de mutuo acuerdo y en los mejores términos.