¡Dejan el pasado atrás! Mamá de Ale Baigorria se muestra feliz con Thamara tras agresión en boda: "Te amo"
Luego de meses de tensión y silencio, Verónica Alcalá, mamá de Alejandra Baigorria, impactó en redes al demostrar que se lleva muy bien con su hija menor, Thamara Medina, quien hace un tiempo la agredió en plena boda de su hermana.
Mamá de Alejandra Baigorria se reconcilia con su hija Thamara
Después de varios meses de supuesto distanciamiento y polémica, Verónica Alcalá, mamá de Alejandra Baigorria, sorprendió a muchos al mostrar que se ha reconciliado con su hija menor, Thamara Medina. Esto, luego de que la joven la golpeara en plena boda de su hermana.
Todo quedó registrado en un video de TikTok donde Verónica compartió fotos familiares con Thamara. Pero lo que más llamó la atención fue el emotivo mensaje que acompañó la publicación.
"Thamara, jajaja. La gente piensa y seguirá pensando que tú y yo estamos desconectadas. Tú y yo sabemos que no es así, que nunca pasó nada. Yo te amo y te amaré por el resto de mi vida", escribió la exmodelo.
La publicación causó revuelo en redes sociales. Muchos la felicitaron por dar el primer paso, mientras que otros criticaron que perdonara tan rápido una agresión física tan fuerte.
"Mamá es mamá y mamá perdona todo. Para mamá no hay hij@ malo", "¿Nunca pasó nada? ¿O sea lo que vimos fue imaginación de todo el Perú? Otra cosa es que hayas perdonado pero de que pasó, pasó", "¡Ella es la que más se parece a su mamá en todo! Es su cruz señora Alcalá", "Ay seño hay que tener amor propio también", comentaron en redes.
Así fue la pelea en plena boda de Alejandra
Todo ocurrió el pasado 26 de abril, durante la boda de Alejandra Baigorria y Said Palao. La celebración iba de maravilla, pero de un momento a otro, la fiesta se convirtió en escándalo.
Thamara Medina, de 23 años, agredió a su madre Verónica delante de todos. En los videos, que fueron difundidos por el programa "Amor y Fuego", se ve cómo le da una cachetada y una patada en medio del jardín del local.
Los agentes de seguridad tuvieron que intervenir para separarlas. Incluso, testigos contaron que la joven intentó golpear el auto donde se retiraba tras el incidente.
Pese a lo grave de la situación, días después Verónica Alcalá declaró al mismo programa que perdonaba a su hija: "Sí, la perdono", dijo con firmeza, aunque no explicó los motivos detrás del conflicto.
Hasta hace poco, Thamara no había dado la cara tras lo ocurrido. Pero a fines de julio, fue abordada por las cámaras de "Amor y Fuego" en plena calle. Aunque al principio no quiso hablar, terminó respondiendo con sinceridad.
"¿Te arrepientes de haberle levantado la mano a tu mamá?", le preguntó el reportero. Ella contestó sin dudar: "Por supuesto". Eso sí, dejó claro que no quiere estar en el ojo público: "No soy una persona de la farándula", dijo antes de despedirse con un beso a la cámara.
¿Y Alejandra Baigorria? Hasta el momento, Alejandra no se ha pronunciado directamente sobre la reconciliación entre su mamá y su hermana. Lo cierto es que, después de tantos problemas, su familia parece estar tratando de volver a la calma.
Con esta muestra de cariño, Verónica Alcalá deja claro que el amor de madre puede más que cualquier pelea. Aunque algunos no estén de acuerdo, ella eligió perdonar y seguir adelante con su hija Thamara.