Érika Villalobos revela que ya perdonó la infidelidad de su expareja Aldo MIyashiro: "Ninguno es perfecto"
Érika Villalobos finalmente decidió romper su silencio en una entrevista exclusiva con Milagros Leiva donde tocó el tema de la infidelidad de la que fue víctima de parte de su expareja y padre de sus hijos Aldo Miyashiro.
Cómo se recuerda hace ya algún tiempo el conductor de televisión Aldo Miyashiro fue ampayado por las cámaras de Magaly Medina en tremendos chapes con la reportera Fiorella Retiz cuando aún mantenía una relación con Érika.
Érika Villalobos perdonó infidelidad de Aldo Miyashiro
Después de meses Érika Villalobos decidió tocar el tema que por mucho tiempo la ha venido persiguiendo y es que la infidelidad de Aldo Miyashiro fue una cruz que tuvo que cargar debido a la presión mediática de la que era víctima.
La actriz le brindó una entrevista exclusiva a la periodista Milagros Leiva donde reveló detalles de este acontecimiento que marcó su vida personal y la de sus hijos, sin embargo, hoy en día se encuentra bastante tranquila y feliz.
La artista sorprendió al confesar que ya sabía del ampay que iba a salir en los medios en el programa de Magaly Medina por lo que decidió prevenir a sus hijos con anticipación para que sea un poco más digerible lo que su padre había hecho.
"Mis hijos ven redes todo el tiempo. Yo se los dije antes, porque yo supe que iba a salir, hablé con ellos", dijo inicialmente Érika.
La reconocida actriz afirmó que las infidelidades son comunes todo el tiempo, sin embargo, lo que fue difícil fue enfrentarlo siendo un personaje público siendo el centro de atención de diversos programas de espectáculo.
"Son cosas que pasan todo el tiempo y son cosas que van a seguir pasando todo el tiempo. La exposición fue lo peor", dijo Villalobos quién tuvo que lidiar con preguntas incómodas a causa de la infidelidad de Aldo pero en todo momento la actriz nunca respondió hasta el día de hoy.
El tiempo fue la clave
Por otro lado, Érika afirmó que a pesar de este mal momento que atravesó con sus hijos les aseguró que todo iba a ir bien y sería el tiempo quien cure las heridas que tenían.
"Les dije a mis hijos que todo iba a estar bien, porque todo va a estar bien, si yo quiero que vaya todo bien, entonces les dije que no se preocupen", agregó.
Finalmente, Erika Villalobos sorprendió al revelar que hace ya algún tiempo decidió perdonar a Aldo Miyashiro ya que fue un error que cometió el cual le trajo duras consecuencias pero finalmente asumió lo que había hecho que al fin y al cabo terminó consumiendo su matrimonio con la actriz.
"Sí claro, (he perdonado) ya había aprendido a perdonar, ninguno es perfecto, todos cometemos errores si no me voy a quedar con odio en el alma, no tiene ningún sentido", concluyó la artista demostrando que logró pasar la página de aquel momento desafortunado.
Actualmente, Érika Villalobos decidió rehacer su vida junto a un nuevo galán que la admira, la respeta y la ama por sobre todas las cosas lo cual la actriz se ha encargado de presumir en sus redes sociales.
Del mismo modo Aldo Miyashiro ya tiene una nueva pareja casi 20 años menor, pese a ello, ambos padres de familia han salido adelante priorizando su felicidad y la de sus hijos.