Ethel Pozo y Janet Barboza indignadas por tocamiento indebido a Korina Rivadeneira: "Es deplorable"
Las conductoras de "América Hoy", Ethel Pozo y Janet Barboza, no se quedaron calladas luego de ver el indignante video donde Korina Rivadeneira es víctima de un tocamiento indebido durante un espectáculo en el "Circo de los Dioses". Ambas alzaron su voz en vivo y pidieron que las autoridades tomen cartas en el asunto.
Ethel y Janet alzan la voz tras tocamiento indebido a Korina
Un hecho lamentable ha puesto en el centro de la polémica al "Circo de los Dioses". La modelo Korina Rivadeneira fue víctima de un tocamiento indebido durante una presentación en dicho show, y las conductoras de "América Hoy", Ethel Pozo y Janet Barboza, no se quedaron calladas. Ambas se mostraron muy indignadas en pleno programa en vivo y pidieron que se respeten los derechos de todas las mujeres.
Todo comenzó cuando Korina asistió con unas amigas al espectáculo circense. Según explicó Janet Barboza, a Korina le insistieron bastante para que suba a bailar al escenario, y cuando por cortesía aceptó, ocurrió lo inesperado.
"Ella por cortesía, ante tanta insistencia, lo que hace es salir a bailar, dar una vueltita. Y como ven ustedes, aparece este sujeto que la arrancha cuando ya había terminado de bailar con el primero", contó Janet, mientras mostraban las imágenes del momento. Ethel, al ver el video, no dudó en comentar: "Ya con el dedo queriendo bajar, ¿no?", dijo muy molesta.
Por su parte, Valeria Piazza también señaló el instante exacto donde Korina se da cuenta de lo que está pasando.
"En el momento que el señor le agarra la cintura como un poquito abajo, ahí, ahí, ella se da cuenta", mencionó Valeria.
Janet Barboza y Ethel Pozo indignadas por lo ocurrido
La situación empeoró cuando Korina Rivadeneira quiso retirarse y otro hombre se le acercó de forma indebida. Janet no pudo evitar expresar su indignación.
"Y cuando ella se retira, miren cómo le mete la mano, por Dios, qué indignante", expresó Janet, visiblemente afectada.
Lo más indignante fue la reacción del equipo del circo. Según contaron las conductoras, el representante justificó lo ocurrido diciendo que Korina no siguió bien los pasos del baile.
"Este señor, español por el dejo, dice: 'No, ella agarraba mal el paso, entonces el chico ha tratado de seguir el paso. Entonces no ha sido así'", explicó Ethel. "Minimiza el video, un machista absoluto. Las autoridades tienen que abrir investigación", agregó indignada.
Janet Barboza también criticó duramente que el circo tratara de justificarse diciendo que no sabían que Korina era famosa.
"Indignante, por supuesto, deplorable. Cómo los empresarios de este circo intentan justificar diciendo que en medio del baile seguramente hizo un roce... No vamos a permitir que venga quien sea a meterte la mano, ya sea o no, la mujer famosa. Se tiene que respetar a las mujeres", reclamó. Ethel se sumó a la crítica diciendo: "¿Se imaginan lo humillante que puede ser para ella tener que ver estas imágenes? Que te toquen el trasero".
Finalmente, Valeria Piazza reveló que luego de la fuerte ola de críticas en redes, el circo recién lanzó un comunicado pidiendo disculpas.
El caso de Korina Rivadeneira ha generado una ola de indignación dentro y fuera de la televisión. Lo ocurrido en el "Circo de los Dioses" no solo fue un momento incómodo, sino una falta de respeto que ninguna mujer debería tolerar. Ethel Pozo, Janet Barboza y Valeria Piazza alzaron la voz en vivo, dejando en claro que este tipo de comportamientos no pueden justificarse de ninguna forma.