Génesis Tapia aclara por qué su expareja Kike Márquez estuvo con ella en la clínica: "Era el único"
La infidelidad de del esposo de Génesis Tapia, Kike Márquez, ha causado revuelo en las redes sociales, ya que la exchica reality se encuentra internada en una clínica a fin de proteger su embarazo tras esta delicada situación. Ante ello, Márquez fue visto en el centro médico, lo cual ocasionó especulaciones al respecto sobre una posible reconciliación.
Ante ello, la abogada Génesis Tapia se comunicó con 'América Hoy' para aclarar este polémico tema. Conoce más detalles en la siguiente nota.
Génesis Tapia aclara por qué Kike Márquez estuvo en la clínica
La abogada y exchica reality, Génesis Tapia, volvió a comunicarse con América Hoy para ofrecer más detalles sobre su estado de salud. Cabe recordar que Tapia está atravesando un embarazo de alto riesgo y ha enfrentado complicaciones luego de que se hiciera pública la infidelidad de su esposo, Kike Márquez.
Ante ello, su expareja fue vista en la clínica donde Génesis está internada, lo cual ha causado especulaciones sobre una posible reconciliación. Sin embargo, la exchica reality decidió aclarar este tema comunicándose con el programa magazine.
"Estoy mucho mejor, pero sí quiero aclarar una cosas que he visto en algunos programas y me parecen importantes. Se está diciendo que han visto a Kike en la clínica y se está diciendo de cómo yo puedo estar con una persona que me maltrató psicológicamente", comenzó señalando.
"Todos saben que yo soy adoptada por mis abuelos, mi abuelo tiene 88 años y está en tratamiento por su cáncer terminal al colon y mi abuela de 72 años, también está afectada. El único que podía gestionar los papeles en la clínica era él porque me pedían un familiar directo", reveló explicando que Márquez estuvo presente con el fin de apoyarla con la documentación.
¿Qué dijo Magaly Medina?
La conductora Magaly Medina condenó enérgicamente todas las faltas de respeto de Kike Márquez hacia Génesis Tapia, revelando que él le fue infiel en múltiples ocasiones a lo largo de su matrimonio. Además, la conductora criticó que Márquez esté ahora junto a su esposa, afectando su salud mental tras el ampay con otra mujer.
"Este hombre está a su lado de la clínica. Si es un maltratador psicológico, te ha faltado el respeto, te ha dicho que eres cualquier cosa que no vale la pena. ¿Qué hace cuidándote? Una mujer se puede cuidar sola. Ni siquiera lo resistiría después de semejante cochinada que hace", expresó.
Sin embargo, luego de las declaraciones de Magaly Medina, Génesis Tapia decidió aclarar este polémico asunto en América Hoy dejando en claro que no hay ninguna reconciliación con su expareja Kike Márquez.