Christian Cueva recibió una segunda oportunidad para jugar fútbol de forma profesional ya que el club Cienciano del Cusco comunicó que respetará su contrato, desea las denuncias por violencia familiar que interpuso Pamela López. En medio de ello, Magaly Medina crítico al club, por dejarlo jugar, y el futbolista, por estar en mal estado físico.
Magaly destruye a Christian Cueva
En la más reciente emisión de 'Magaly TV, la firme' la conductora utilizó varios minutos para comentar el regreso de Cueva a las canchas y criticó el hecho que el 'Papá' le haya dado una segunda oportunidad cuando está siendo investigado por violencia física y psicológica.
"Lo han vuelto a convocar y ahora está ahí todo panzón, barrigón y gordo, como si fuera jugador de tercera categoría, esos jugadores que se encuentran en las pichangas de los sábados, que no hacen ejercicio durante la semana y la pichanga es un pretexto para juntarse con sus patas y chelear", expresó en un inicio.
Asimismo, recordó la vez que Christian Cueva fue fichado por Alianza Lima y el club 'grone' no pudo lograr que el futbolista tenga una buena conducta, y aseguró que lo mismo pasará ahora que está en Cienciano del Cusco.
"Gastaron un montón de plata trayéndolo a Alianza y luego se arrepintieron porque vinieron los ampays y los escándalos. Este hombre no quiere ser un tratamiento psicológico, lo ascensor para la cámara y para que lo acepten", concluyó la Urraca.
Cienciano puso condiciones a Cueva
El 'Papá' recalcó que le están dando una nueva oportunidad ya que llegaron a un acuerdo interno que debe respetarse y cumplirse. El club informó que 'Aladino' debe cumplir tareas excepcionales.
"(Christian Cueva debe cumplir) normas de conducta personal, tratamiento psicológico profesional supervisado por el club, cumplimiento de responsabilidades económicas con su familia, y la valoración de una oportunidad final para demostrar su compromiso con el deporte", se lee el comunicado.
Finalmente, se comprometieron en apoyar a Christian Cueva en su proceso de mejorar como persona y profesional, para que así pueda demostrar que fue coherente con sus más recientes declaraciones.
"Apostamos por la reinserción de un jugador de probado desempeño en el fútbol, y hemos decidido acompañarlo en su proceso de transformación interior, manteniendo una actitud vigilante", concluyeron.
Es así que, Magaly Medina criticó duramente el estado físico de Christian Cueva tras volver a Cienciano del Cusco, llamándolo panzón, gordo, barrigón y aseguró que el futbolista no cumplirá con las normas de conducta que el club le ha puesto como condición.