¡SE ACABÓ!

Génesis Tapia confirma el fin de su matrimonio tras ampay: "Divorcio por conducta deshonrosa"

Génesis Tapia usó sus redes sociales para confirmar el fin de su matrimonio con Kike Márquez, su esposo, con quien compartió 8 años en una relación con hijos de por medio.

Génesis Tapia finalmente decidió ponerle un punto final a su matrimonio de 8 años con su esposo Kike Márquez luego de que salieran imágenes en el programa de 'Magaly TV la Firme' dónde se le ve entrando a varios hoteles con una jovencita que no es su esposa.

La abogada usó sus redes sociales para compartir un comunicado bastante sensible ya que se encuentra atravesando momentos difíciles debido a que se encuentra embarazada de 13 semanas.

Génesis Tapia le pone fin a su matrimonio

El día de ayer el programa de Magaly Medina presentó el informe completo sobre las polémicas imágenes de Kike Márquez quien al regreso de su viaje de Argentina se encontró con una jovencita de apenas 18 años a quién llevó a diversos hoteles.

La producción de la conductora de espectáculos logró comunicarse con la señorita quien confirmó que sí había tenido un romance clandestino con el esposo de Génesis Tapia y aseguró que fue el mismo Kike quien la contactó mediante sus redes sociales.

Génesis Tapia pone fin a su matrimonio

Ante estas imágenes innegables de una infidelidad de parte de Kike Márquez, Génesis Tapia decidió comunicar que se encuentra decidida a iniciar el proceso de divorcio e incluso confesó que actualmente se encuentra internada ya que se encuentra con amenazas de aborto al encontrarse gestando a su bebé de 13 semanas.

"Después de 8 años de matrimonio entiendo que esto llevó a su fin, se vienen para mí momentos muy difíciles", dijo en un primer momento Génesis al parecer bastante afectada por todas las imágenes emitidas en el programa de Magaly TV la Firme'.

Asimismo, en su calidad de profesional y abogada anunció que iniciará el proceso de divorcio con la causal de comportamiento deshonroso para que así la madre de familia logre ser indemnizada por los daños emocionales causados por el padre de sus hijos.

"Lo que se viene es el divorcio por conducta deshonrosa y todo lo que eso conlleva, demanda de alimentos, denuncia por violencia psicológica, entre otros", aseguró la abogada y también madre de familia ya que no es la primera vez que Génesis se había expuesto a este tipo de situaciones.

Seguidamente la ex conductora de televisión aseguró que le costará tiempo volver a ser la misma de antes pero sus hijos son su mayor motivación para no rendirse y continuar trabajando para ofrecerles a sus pequeños una correcta calidad de vida.

"Es un proceso duro pero por mis hijos siempre encontraré la manera de levantarme de mis cenizas", fueron las palabras de Génesis tras este escándalo mediático.

Finalmente, la abogada compartió un extracto del video en donde participó del programa 'El Valor de la Verdad' donde confesó en ese entonces tuvo intenciones de quitarse la vida.

La modelo seguro que no ha tenido una niñez ni infancia fáciles ya que solo conoció el maltrato pese a ello logró salir adelante con sus hijos y esta vez no será la excepción.

Génesis Tapia internada tras amenaza de aborto

El día de ayer en el programa de "Magaly TV la Firme' la conductora dio a conocer la infidelidad del esposo de Génesis Tapia, Kike Márquez, quien fue captado ingresando a varios hoteles con una jovencita que no era su esposa.

Estas imágenes al parecer habrían descompensado a la abogada ya que horas después se rumoreaba que había sido internada debido a que se encuentra en un periodo de gestación.

Cabe resaltar que Génesis no había revelado que se encontraba embarazada en sus redes sociales por lo que la noticia del nuevo bebé fue una novedad para todos los medios de comunicación.

Es así que el día de ayer la propia Génesis Tapia confirmó encontrarse embarazada, sin embargo, se encuentra internada tras sufrir una amenaza de aborto a causa de la infidelidad de Kike quien ha provocado el deterioro en el estado de salud y bienestar emocional de la abogada.

"Mi bebé está luchando por vivir y yo, estoy luchando por pegar mis pedazos", dice parte del comunicado que compartió la ex bailarina quien se encuentra en un momento bastante delicado.

Por el momento, Génesis Tapia viene compartiendo en sus redes sociales que se encuentra muy afectada por el comportamiento desleal de su esposo, sin embargo, tiene que ser fuerte para que su embarazo logre salir adelante.