¡Nuevamente enamorada!

Greissy Ortega revela que tiene nuevo pretendiente: "Lo conocí cuando estaba casada"

Greissy Ortega llegó al Perú después de dos años y reveló que se encuentra ilusionada de un nuevo pretendiente que le habría quitado el sueño, sin embargo, prefiere no dar muchos detalles.

Greissy Ortega sorprendió a propios y extraño al revelar mediante sus redes que estaba de regreso al Perú junto a sus hijos después de haber vivido un largo tiempo en Estados Unidos donde denunció haber sufrido de maltrato físico y psicológico de parte de su expareja Ítalo Villaseca. 

Fue Magaly Medina quien la entrevistó tras su reciente llegada para cuestionar el hecho de que ya tiene un nuevo pretendiente por el que presuntamente habría decidido volver al país e iniciar un nuevo romance. 

Greissy Ortega nuevamente ilusionada 

Después de dos largos años Greissy Ortega pisó suelo peruano al lado de sus tres hijo fruto de su pasado romance con Ítalo Villaseca con quien vivió una pesadilla estos últimos años. 

Sin embargo, fue Magaly Medina quien tuvo al frente a la hermana de Milena Zárate para cuestionar cuales son sus planes, como piensa mantener a sus hijos y si este nuevo romance se trata de otra ilusión como la que vivió con Ítalo. 

Inicialmente la conductora quiso detalles de como hizo posible su retorno al país ya que como se recuerda meses atrás le había pedido ayuda entre lágrimas para poder comprar los pasajes y volver al Perú. 

Es así que Greissy reveló que el albergue que los hospedaba le brindó la posibilidad de volver después de estar 7 meses viviendo en ese lugar junto a sus hijos ya que no tenían donde vivir. 

"Una empieza de cero, tengo que empezar de cero, yo sí puedo, siempre he podido con mis hijos", dijo Greissy Ortega.

Por otro lado, Magaly no fue ajena a el presunto nuevo romance que tendría Greissy con un peruano y a quien ya le habría presentado a sus hijos, la conductora dejó entrever que se habría regresado para poder estar con él. 

Ortega rechazó que se encuentre en una relación ya que primero desea conocerlo bien y ver como fluyen las cosas para recién formalizar ya que al parecer no desea repetir la misma historia que con su expareja

"Yo lo conozco hace muchos años, cuando estaba casada todavía con Ítalo, era un hola y chau porque cada uno tenía su pareja y yo estaba cegada por Ítalo, no miraba a nadie por respetarlo a él", comentó.

Incluso aseguró que a pesar de tener las esperanzas de que todo se dé a su tiempo para poder tener una relación sana, prefiere no dar muchos detalles de este nuevo pretendiente para evitar especulaciones que perjudiquen la amistad que están construyendo. 

"No quiero decir absolutamente nada porque recién nos estamos conociendo, una cosa es ilusionarme y otra gritarlo a los cuatro vientos", concluyó.

Actualmente, Greissy no desea saber nada de su expareja ítalo Villaseca ya que según las pruebas que mostró fue víctima de violencia delante de sus hijos por lo que ahora prefiere empezar de 0 y sacar adelante a sus tren engreídos. 

Greissy Ortega llegó al Perú 

La colombiana Greissy Ortega cumplió uno de sus sueños, el cual era volver al Perú al lado de sus 3 hijos para darles un ambiente de seguridad y tranquilidad luego de asegurar que su expareja, Italo Villaseca, los sometía a continuos maltratos.

Al cabo de unos meses Greissy reveló que había perdido a su cuarta hija por los maltratos del que era víctima, por ello decidió que no iba a descansar hasta retornar al Perú al lado de sus familiares y amigos más cercanos.

Greissy llegó al Perú

Es así que el día de ayer, Ortega compartió unas historias en sus redes confirmando su llegada al país al lado de sus engreídos.

"Esta parte de mi vida se llama felicidad pura, esa felicidad que tienen recién comienza, los amo", escribió Greissy con una foto de sus hijos ya instalados en el avión.

No descartó volver a Estados Unidos pero ya establecida y con el apoyo que necesita para sacar delante a sus hijos quienes ella considera que se merecen todo.

Asimismo, Ortega agradeció los diversos mensajes que ha recibido de usuarios que le desean lo mejor en esta nueva etapa de su vida donde decidió ponerle un fin a su tormentosa relación para priorizar la estabilidad de sus hijos.

"Es tan increíble llegar a Lima y ver mis redes sociales y ver todo el cariño que nos tienen a mis hijos y a mi. Llegamos bien gracias a Dios. Empieza una nueva vida alejada de todo lo malo y a empezar a construir un comienzo y futuro bonito", agregó Greissy.

Actualmente, Greissy Ortega se encuentra viviendo en casa de una amiga y ha confesado que si bien es cierto tiene nuevo pretendiente prefiere llevar las cosas con calma por el bienestar de sus hijos quienes son su principal motivación para salir adelante.