Jefferson Farfán revela que Xiomy regaló bici a su hija y lanza contra Darinka: "Lo cínica que es esa mujer"
¡Se enciende la polémica! Jefferson Farfán rompió su silencio y aclaró varios puntos sobre las recientes declaraciones de Darinka Ramírez, madre de su hija menor. En una comunicación con "América Hoy", el exfutbolista desmintió a Darinka y reveló detalles que involucran a su actual pareja, Xiomy Kanashiro.
Farfán desmiente visitas nocturnas a Darinka en diciembre
Durante su llamada en vivo a "América Hoy", Jefferson Farfán fue tajante al negar que haya pasado noches en casa de Darinka durante noviembre y diciembre del 2024.
"Fines de setiembre pasé un suceso muy delicado y la persona que estuvo apoyándome esos 3 meses fue Xiomy. Fue un momento tan difícil, y yo no pensé que la señora iba a hablar tremenda pachotada, de decir que yo en diciembre, en noviembre, yo he estado durmiendo en su casa. Las dos veces que yo he visto a la señora fue el 25 de diciembre y el 12 de diciembre, que ha sido el cumpleaños de mi hija", afirmó Farfán.
Además, mencionó que en esas fechas estuvo de viaje por compromisos laborales, lo que hacía imposible dichas visitas.
El exseleccionado nacional sorprendió al contar que el regalo de Navidad para su hija fue gestionado por su actual pareja Xiomy Kanashiro.
"La persona que le compró el regalo a mi hija fue Xiomy Kanashiro, es lo que ella no sabe, y la que me recogió a mí", declaró Farfán.
Para respaldar su versión, en el programa se mostraron chats donde Xiomy coordinaba la compra de una bicicleta para la pequeña. Visiblemente molesto, Farfán no dudó en cuestionar las declaraciones de Darinka.
"Por favor, (pongan los chats), para que vean lo cínica que es esa mujer", expresó en referencia a las afirmaciones de Ramírez.
Esta reacción surge luego de que ella insinuara que mantenían una relación más allá de la paternidad compartida.
El fin de la relación cordial entre Farfán y Ramírez
Al ser consultado sobre el quiebre en la relación cordial con la madre de su hija menor, Darinka Ramírez, Jefferson explicó:
"Obviamente cuando empezó a salir todo mi tema con Xiomy, comencé a salir, la prensa comenzó a hablar", dijo. Esto indicaría que la oficialización de su relación con Kanashiro habría sido el detonante del distanciamiento con Darinka.
Respecto a la polémica transferencia de 15 mil soles a Xiomy Kanashiro, que Darinka habría descubierto, Farfán aclaró que se trató de un préstamo y no de un regalo.
"Yo no le regalé a nadie el monto que estás diciendo, yo le presté a Xiomy ese dinero. Si a mí se me da la gana de regalarle a quien yo quiera un millón de dólares, yo lo hago. Yo trabajo", sentenció.
Además, mencionó que la forma en que Ramírez obtuvo esa información fue invadiendo su privacidad al revisar su teléfono sin permiso.
Con estas declaraciones, Jefferson Farfán busca esclarecer su posición y desmentir las afirmaciones de Darinka Ramírez. La controversia continúa, y el público sigue atento a las próximas revelaciones en este mediático enfrentamiento.