Jorge Luna y Ricardo Mendoza reconstruirán casa a una señora que lo perdió todo en incendio
Los famosos comediantes Jorge Luna y Ricardo Mendoza decidieron hacer un paréntesis en su show para ponerse una mano en el corazón y el otro en el bolsillo luego de escuchar el caso de una señora que había perdido toda su casa a causa de un incendio que se llevó todo a su paso.
Doña Nelly aseguró que con mucho esfuerzo trata de salir adelante a pesar de ya no contar con una casita que la pueda proteger por lo que su caso conmovió a los humoristas quienes no dudaron en apoyar a la causa.
Jorge Luna y Ricardo Mendoza sorprenden a señora
En el último programa humorístico de Jorge Luna y Ricardo Mendoza, el caso de una señora llamada Nelly conmovió a los asistentes luego de que narrara cómo perdió su hogar en un incendio en el distrito de La Victoria.
Se sabe que la señora se dedicaba a la venta de pollo a la plancha en la localidad de Vegeta en Huacho siendo una de las 20 personas damnificadas por el incendio en la cuadra 20 de la avenida México.
El fuego se llevó todo a su paso dejándola sin un techo donde vivir por lo que como consecuencia Doña Nelly y su familia no tuvieron otra opción que dormir en parques hasta recibir alguna ayuda temporal.
La historia fue contada por la misma Doña Nelly quien aseguró que fue su hijo quien le incentivó a ver el show de 'Hablando Huevadas' esto le permitió salir un momento de la realidad para reír junto a los comediantes con sus ocurrencias.
Al cabo de unos minutos Doña Nelly regresó su sitio sin imaginar que los conductores la llamarían nuevamente al escenario para comunicarle la sorpresiva ayuda que recibiría.
"Notificamos a la señora damnificada que la casita que tiene La Victoria... Mami, olvídate de todo, nosotros te vamos a devolver tu casa, nos vamos a encargar de todo", dijeron Los comediantes decididos a poner un granito de arena en una noble causa.
Está grata noticia fue aplaudida por los fanáticos de los comediantes quienes hace algunas semanas fueron duramente criticados por el humor negro que suelen compartir con sus chistes.
Se sabe que hasta el momento los conductores retomarán la transmisiones dentro de un mes ya que el set será reconstruido para continuar con la producción del contenido humorístico que tanto disfrutan sus seguidores.
Jorge y Ricardo reafirman rechazo a fans
En un episodio reciente de "Hablando Huevadas", los reconocidos Jorge Luna y Ricardo Mendoza han vuelto a ser centro de atención, esta vez por reafirmar su postura respecto al trato con sus seguidores. Ya hace cuatro años que vienen señalando que prefieren mantener una distancia prudente con la audiencia, algo que no todos sus seguidores parecen comprender completamente.
"Voy a pedir unas disculpas, pero por haberle dado una entrevista a Verónica Linares. Ese fue mi error", expresó Jorge Luna, aclarando que su error no fue lo que dijo, sino el contexto en el que lo hizo. Este comentario parece reflejar un cierto arrepentimiento no por el mensaje, sino por la forma en que fue comunicado.
La razón detrás de su decisión de mantener distancia, según mencionaron, se relaciona con el cuidado de su salud mental y la necesidad de manejar sus interacciones públicas de una manera que consideran saludable para ellos.
"Si tú vienes repitiendo lo que dicen en la televisión, estás bloqueado. De todo corazón, si alguien quiere un artista mermelero chupamedias, que salga a decir que está encantado de soltarle la mano a su hijo para tomarse una foto, no lo vas a conseguir", agregó Luna de manera contundente.
Esta firmeza en su posición ha causado diversas reacciones en su audiencia y en el medio, pero ellos se mantienen firmes en la manera de como piensan respecto a los fans y es que no le niegan su cariño solo que consideran que hay momentos para todo.
"Yo no voy a salir a justificar ni mier***, lo dijimos y lo venimos diciendo hace cuatro años. Si lo dije con cara de aburrido, pues lo dije con cara de aburrido", afirmó Luna, enfatizando que su actitud no cambiará debido a las críticas.
Jorge Luna y Ricardo Mendoza no solo se encargan de hacer reír a su público sino también de cumplir sueños como fue el caso de la señora Nelly, así como ella los comediantes han sabido darle una mano a personas que realmente lo necesitan ganándose el cariño de miles de fanáticos que hasta el día de hoy los prefieren en sus pantallas.