¡A LO GRANDE!

Laura Spoya celebró su cumpleaños en discoteca y con viaje tras su separación: "Que empiece lo bueno"

La ex Miss Perú festejó sus 34 años con amigos en una discoteca limeña y luego viajó sola al extranjero.

Laura Spoya cumplió 34 años en medio de un nuevo capítulo en su vida personal. Luego de confirmar su separación del empresario mexicano Brian Rullan, la ex Miss Perú optó por disfrutar su onomástico en compañía de amigos. La modelo decidió festejar primero en Lima, rodeada de algunos compañeros del streaming, y luego emprender un misterioso viaje.

Fiesta, dedicatorias y una escapada internacional

La también conductora del programa 'Good Time' compartió a través de sus redes sociales varios momentos de su celebración. En los videos se le vio cantando, bailando y brindando en compañía de sus amigos más cercanos. La ausencia de Mario Irivarren, con quien suele compartir momentos públicos, no pasó desapercibida entre sus seguidores.

Uno de los gestos más emotivos de la noche fue protagonizado por su fandom, 'La Manada', que le preparó una sorpresa muy especial: un video de cumpleaños proyectado en un panel publicitario ubicado en una transitada avenida de San Juan de Lurigancho. Laura se mostró visiblemente emocionada al ver el homenaje.

Al día siguiente, la influencer reapareció en el aeropuerto limeño y publicó imágenes que indicaban que estaba por salir del país. Más tarde, mostró que se encontraba disfrutando de un destino tropical, con sol, piscina y paisajes paradisíacos: "Ahora si que empiece lo bueno", escribo en sus historias. Mientras tanto, sus hijos permanecen en México junto a su padre, Brian Rullan.

Laura revela que tiene buena relación con Brian Rullan

En medio de los rumores y especulaciones sobre los motivos de su separación, Laura Spoya decidió romper su silencio en el programa 'Todo se filtra'. Aunque evitó entrar en detalles sobre los conflictos que la llevaron a distanciarse de Brian Rullan, aseguró que ambos han priorizado mantener una relación cordial por el bienestar de sus hijos.

"Hoy por hoy no quiero hondar en mis temas de separación. La verdad es que estamos teniendo una buena relación como padres, que al final eso es lo que tiene que suceder en toda separación. Es lo más saludable para los niños. Yo realmente le tengo mucho cariño y espero que le vaya súper bien", comentó.

Así mismo, comenta que el tema de su divorcio se hizo público y se le salió de las manos porque terminaron hiriendo a su familia. Al final, agrega que terminaron como buenos amigos. 

"Yo sé que soy un personaje público y al final, el tema sí se salió de la manos, hirió profundamente a mi familia. Ahora, nosotros tenemos muy buena relación, hemos sido amigos, seguimos siendo muy amigos. Yo en mi vida voy a querer que se aleje de mis hijos, nunca haría eso", dijo. 

Laura Spoya atraviesa una etapa de transformación y autodescubrimiento. Su reciente cumpleaños marcó un nuevo comienzo, en el que prioriza su bienestar emocional, el vínculo con sus hijos y la cordialidad con su expareja.