"Los tienen encerrados": Julián Zucchi asegura que Yiddá Eslava tiene "retenidos" a sus hijos
Julián Zucchi volvió a encender la polémica tras afirmar que Yiddá Eslava tiene encerrados a sus hijos y ni siquiera los lleva a sus terapias. Esta fuerte denuncia pública surge después de la reciente pelea que ambos actores protagonizaron en una calle de Magdalena del Mar.
La fuerte denuncia de Julián Zucchi
El exintegrante de Parchís utilizó su canal de difusión oficial en Instagram para expresar que no tiene ningún tipo de contacto con sus hijos desde hace varios días y se encuentra muy preocupado por su bienestar.
"Hoy es un día triste. No sé cómo hacer para aceptar no poder ver ni escuchar la voz de mis hijos, aunque sea por una llamada... tengo el corazón roto", escribió el actor en sus redes sociales, recibiendo el apoyo de sus seguidores.
Sin embargo, lo peor vino después, cuando algunos internautas lo cuestionaron sobre el motivo por el cual no tiene contacto con sus hijos. Julián respondió afirmando que están encerrados y ni siquiera los llevan a sus terapias.
"¿Por qué no puedes verlos? Porque están retenidos en la casa, no los sacan ni a las terapias y no me responden. Los tienen encerrados", respondió Julián ante la pregunta de una seguidora.
Algunos usuarios indicaron que familiares suyos han pasado por situaciones similares. Incluso aconsejaron a Julián que denuncie a Yiddá por maltrato psicológico hacia él y sus hijos, pero él se negó, argumentando que no sería el camino correcto, ya que no llevaría a una solución favorable.
Yiddá se alejado de escándalos
Yiddá Eslava ha decidido ponerle fin al escándalo mediático que protagonizó junto a su expareja, Julián Zucchi. La actriz peruana, cansada de la exposición pública sobre su conflicto, publicó un contundente comunicado en sus redes sociales, donde anunció que todo se resolverá por la vía judicial.
El enfrentamiento entre ambos comenzó cuando fueron captados discutiendo en la vía pública, mientras Julián Zucchi intentaba llevarse a sus hijos sin las nanas, lo que generó un tenso altercado. A raíz de este hecho, Yiddá Eslava no pudo evitar sentirse angustiada, especialmente por el impacto que este escándalo ha tenido en sus hijos, y así lo expresó en su comunicado.
"Nunca pensé que mis hijos estarían expuestos a estos eventos que les afectan emocional y psicológicamente. Desde el inicio de mi separación siempre aposté por la vía extrajudicial y el sentido común para resolver los problemas que trae consigo una separación con el padre de mis hijos, pero lamentablemente nunca tuve respuesta positiva", se lee.
De esta forma, Julián Zucchi realizó una seria acusación contra Yiddá Eslava, señalándola de mantener a sus hijos retenidos y de no permitirles recibir las terapias necesarias, mientras él se muestra desesperado por verlos o al menos tener algún tipo de comunicación con ellos.