La controversia alrededor de Luciana Fuster y su marca de ropa sigue generando polémica. En esta ocasión, la denuncia de una usuaria en redes sociales ha puesto en el ojo del huracán a la exreina de belleza, quien ha sido acusada de vender prendas con etiquetas de SHEIN, una tienda de moda rápida conocida por importar productos de China.
El tema fue abordado en "Amor y Fuego", y Rodrigo González, conocido como Peluchín y conductor del programa, no tardó en lanzar duras críticas hacia Luciana. Te contamos los detalles.
Usuaria que denunció a Luciana Fuster da su versión en AyF
Todo comenzó cuando Sara Reyes, una clienta de la tienda de Luciana Fuster, descubrió que el pantalón de un conjunto que compró llevaba una etiqueta de SHEIN. Sara explicó que al recibir la prenda, notó que estaba arrugada, por lo que decidió plancharla. Fue entonces cuando, al darle la vuelta, se dio cuenta de la etiqueta.
"Te juro que en ese ratito, me sentí totalmente estafada", confesó Sara, visiblemente molesta por no haber sido informada de que la ropa era importada.
Aunque la marca de Luciana Fuster se comunicó con Sara para aclararle que Luciana había mencionado en la inauguración de su tienda que los productos eran importados, Sara no se sintió satisfecha.
"No me dijeron lo que estaba comprando. Eso es lo que no me gusta. Si Luciana hubiera puesto en su página 'Esta ropa la importamos de SHEIN', ya yo evaluaba si lo compraba o no", explicó la clienta, quien ahora está considerando presentar una queja ante Indecopi por publicidad engañosa.
Rodrigo González critica duramente a Luciana Fuster
Después de escuchar la denuncia, el conductor de "Amor y Fuego", Rodrigo González no dudó en criticar duramente a Luciana Fuster.
"O sea, me voy a Zara, a H&M, me agarro unas cuantas prendas, le quito la etiqueta, le pongo 'Rodrigo González' y te lo vendo como mis diseños... ¡No te pases, pues Luciana! (risas)", comentó el conductor, resaltando lo irónico que sería revender ropa de otra marca como si fuera su propia creación.
Su compañera Gigi Mitre también se unió a la crítica, agregando que las prendas originales estarían más baratas que la ropa con la etiqueta de Luciana Fuster. Peluchín, claramente indignado, continuó con su crítica.
"Lo de ella no tiene nombre. ¿Me vas a decir que ella no sabe eso? ¿Que ella pone el nombre a una marca y no tiene idea de lo que hay detrás? No sabe de dónde sale. ¿Qué tan involucrada estás en algo que lleva tu nombre y tu apellido?", dijo Rodrigo González.
Finalmente, Peluchín aconsejó a Luciana Fuster ser más transparente con sus seguidores. Pues, según él, es válido revender ropa de otras marcas, pero debería haberlo comunicado.
"Que mejor diga: 'Soy Luciana Fuster y vendo ropa. Soy multimarca y elijo lo que pienso que a mis seguidoras les puede gustar, y yo revendo esa ropa'. Eso es un tema. Pero que te diga que es algo diseñado por ella, con su nombre, y que sea creación de otra marca, eso... está mintiendo", concluyó el conductor.
La polémica sigue alimentando los comentarios en redes sociales, donde muchos seguidores se sienten engañados por lo que consideran falta de honestidad en la publicidad de los productos. La situación deja en evidencia la importancia de ser transparente con los consumidores, especialmente en un mundo donde las redes sociales y la imagen personal tienen tanto peso.