El escándalo por la presunta reventa de ropa de SHEIN, en la que está envuelta Luciana Fuster, ha revelado más detalles. La joven que hizo una denuncia pública contra la exreina de belleza aseguró que la marca nunca le informó cuál era la procedencia real de las prendas que estaba comprando.
Compradora arremete contra Luciana Fuster
'América Hoy' se comunicó directamente con la joven que compró un conjunto en la tienda virtual de Luciana Fuster para conocer su versión de los hechos. La joven narró paso a paso cómo adquirió el producto, sin imaginar que posteriormente se llevaría una gran decepción.
"Yo había visto a Luciana con ese conjuntito, uno rosadito bien bonito, entonces dije: 'Bueno, lo voy a comprar', y le pedí tallas. Me mandaron el catálogo y me dijeron que estaba 150 soles", contó al inicio.
Sin embargo, aseguró que en ningún momento le comunicaron que la ropa que le estaban vendiendo no había sido producida en Perú. "En ningún momento me dijeron que era de SHEIN, la verdad", agregó.
Tras descubrir la verdad y exponerlo en redes sociales, la joven indicó que se siente estafada. Señaló que, de haber sabido que no era ropa manufacturada en Perú, no la habría adquirido o la habría pedido directamente por la plataforma de SHEIN.
"Si me hubieran dicho eso, no lo compro. Te juro que pensé que era una marca peruana porque, incluso, Luciana sale en su centro de producción con sus máquinas. Te juro que me sentí literal estafada", sentenció.
Janet Barboza critica a Luciana Fuster
La popular 'Rulitos' no pudo evitar expresar su descontento ante la presunta estafa de Luciana Fuster. Aseguró que su programa fue uno de los primeros en darle cobertura a su nuevo emprendimiento, pero esta revelación la tiene decepcionada.
"Nosotros fuimos los primeros en mostrar su nuevo emprendimiento (de Luciana), pero esto (la presunta estafa) sin duda es un gran daño a su marca", indicó Janet.
De esta forma, la joven que denunció a Luciana Fuster por, presuntamente, haberle revendido prendas de SHEIN haciéndolas pasar como suyas, volvió a criticar a la modelo. Aseguró que nunca le informaron de dónde provenía originalmente la ropa que vendían.