Magaly cuestiona a Katia Palma como la nueva conductora de 'EEG': "Va a tener que asumir el peso de la conducción sola"
En el último programa de 'Magaly Tv la Firme' la conductora cuestionó el reciente ingreso de Katia Palma como la nueva conductora de 'Esto es Guerra' y es que según la popular 'Urraca' el puesto le puede quedar grande si no mantiene la chispa que la caracterizaba cuando compartía el rol junto a Johanna San Miguel.
Como se sabe el día de ayer Katia Palma fue presentada por todo lo alto en el programa reality por Renzo Schuller sorprendiendo a los competidores gratamente ya que la actriz ya había estado con anterioridad en el programa.
Magaly cuestiona a Katia Palma como conductora de 'EEG'
El día de ayer miércoles 7 de agosto el programa de espectáculos de Magaly Tv La Firme comentó el reciente ingreso de Katia Palma como conductora de 'Esto es Guerra', sin embargo, la popular 'Urraca' aseguró que le será un poco más difícil tomar o asumir el puesto de Johanna ya que Katia solo contará con la presencia de Renzo.
"El show cuando ella estuvo ahí lo hacía con Johanna San Miguel pero ahora que ella llegaba a tener que asumir un poco sobre sus hombres el peso de la conducción sola", dijo en un primer momento Magaly recalcando que la presencia de Renzo Schuller no es relevante en el programa por lo que la responsabilidad es más pesada.
Asimismo, la conductora recalcó que la vibra que emana Katia Palma no es la misma que la de Renzo, por ello, será un reto que ambos logren complementarse para mantener al público pegado al programa con la misma emoción.
"Lo que a mí me preocupa es que Katia no va a tener un partner porque Renzo Schuller ha demostrado a lo largo de este tiempo que él no ayuda a nadie, no tiene los recursos necesarios como para complementar la complejidad y la espontaneidad que Katia Palma sí tiene", agregó.
Por otro lado, la periodista aseguró que no sabe como será el futuro del programa ya que la química entre Katia y Renzo debe fluir con naturalidad y sin disfuerzos para crear el mismo ambiente que Johanna San Miguel y el examigo de Gian Piero Díaz.
"Katia está en problemas porque no va a encontrar una persona que la soporte en la conducción este es un programa que dura regular tiempo y que tiene diferentes matices pero ya veremos qué va pasando", terminó diciendo.
Hasta el momento Katia se ha dejado ver emocionada por esta nueva oportunidad en el programa reality que dicho sea de paso el rating ya no es el mismo que años pasados según la conductora.
Katia Palma es la nueva conductora de 'EEG'
El programa 'Esto es Guerra' ya tiene nueva conductora y es Katia Palma quien hace ya algunos meses asumió la co conducción junto a Cristian Rivero, pese a que solo estuvieron frente a las pantallas a penas 2 meses, la actriz se hizo querer de inmediato por el público por sus ocurrencias que hacían reír a todos los televidentes.
Las características de Katia Palma habrían sido suficientes para que la producción decidiera darle este rol de suma importancia a humorista quien ya está familiarizada con la conducción de programas debido a su larga trayectoria.
Al hacer su ingreso al set, 'combatientes' y 'guerreros' se quedaron sorprendidos ya que no esperaban que la humorista vuelva al programa pero esta vez para quedarse.
"Johanna San Miguel debe estar revolcándose en su cama", dijo en el programa de competencias despertando las risas en el set ya que como se recuerda ambas eran enemigas.
Seguidamente, Katia decidió dejar de lado las bromas y agradecer a la producción la oportunidad de pertenecer una vez más al reality el cual le permitió ganarse una vez más el cariño de todos los peruanos.
"Estoy emocionada. Gracias Peter, no quiero que me digan el reemplazo de Johanna San Miguel. He venido a quedarme. Si vienen después con el berrinche 'extraño a los guerreros', no, me vengo a quedar. Yo me quedo aquí", acotó.
A pesar que el ingreso de Katia Palma ha sido aplaudido y criticado por otros como Magaly Medina no hay duda de que la actriz dará de todo su esfuerzo para demostrar que puede asumir el rol de la conducción de la misma manera que lo venía haciendo Johanna San Miguel.