¡Buena decisión!

Magaly resalta la madurez de Onelia Molina para terminar con Mario: "Toma decisiones muy bien pensadas"

La conductora Magaly queda sorprendida al ver el grado de madurez de Onelia Molina para terminar su relación amorosa con Mario Irivarren.

Onelia Molina dio el anunció oficial en TV y en redes sociales, que terminó con Mario Irivarren. Ante esto, Magaly Medina no dudó en resaltar el grado de madurez que ha mostrado al joven odontóloga a su edad y finalizar su relación de la manera más civilizada. 

Terminó con Irivarren de manera racional

Luego de ver las declaraciones de Onelia Molina en 'MQM' dando por terminada su relación con Mario Irivarren, Magaly Medina afirmó en su programa que la joven se mostró muy tranquila en la entrevista. Cree que la odontóloga tuvo tiempo de evaluar su relación y tomó la mejor decisión. Además, resaltó que la manera en que terminaron fue la mejor forma. 

"Si uno termina sin pelear, sin gritarse, termina desde el amor deseando al otro lo mejor es porque tu decisión es tan analizada, tan consciente que tu relación no va a pasar por esa fase tóxica. Cuando uno decide terminar la relación tiene que hacerlo desde el cariño, el amor y la paz que te da una decisión racionalizada", comentó Magaly. 

Onelia Molina mostró madurez

Es así como Magaly Medina queda asombrada por el nivel de madurez que manejó Onelia Molina para terminar la relación amorosa tras analizarlo. Además, cree que al terminar así ya no habrá una opción de retorno porque terminaron en paz

"Al parecer, se sentó y habló consigo misma. Me parece súper transparente y muy maduro de su parte porque esa es una relación que no tendrá marcha atrás, definitivamente. Si lo hay, debe haber pasado mucho tiempo. Las relaciones que terminan en paz y terminaron bien, son los mejores finales y que no tienen retorno. Me sigue asombrando, yo veo una chica que a sus 25 años toma decisiones muy bien pensadas", agregó. 

Así mismo, analizó que Onelia no le reclamó a Mario Irivarren cuando le escuchó hablar de Vania Bludau en la fiesta, sino que esperó a que estuviera sano y no pasado de copas para poder conversar sobre la situación. 

"Cuando estás en tragos no debes tener este tipo de conversaciones serias, eso es totalmente cierto. Pierde aquella persona que inicia una discusión o le pide cuentas en estado alcohólico. Además, con una persona en tragos no puedes tener un razonamiento lógico", señaló. 

Finalmente, Magaly Medina afirma que la razón por la cuál Onelia Molina y Mario Irivarren terminaron de forma civilizada, fue gracias a la joven porque demostró tener un nivel de grado de madurez.