Marcelo Tinelli se fue a Miami, mientras Milett Figueroa regresó a Perú: "Quiere estar con sus hijos"
Marcelo Tinelli y Milett Figueroa vuelven a ser portadas en medios de espectáculos, debido a que el presentador viajó a Estados Unidos en medio de una presunta crisis económica, pero lo hizo sin su novia. El empresario se dejó ver compartiendo junto a un grupo de amigos en un exclusivo restaurante de Miami, mientras la modelo se encuentra de visita en Perú.
¿Por qué Tinelli y Milett no viajaron juntos?
Esta mañana, el programa América Hoy elaboró un reportaje sobre el estado de la relación entre Marcelo Tinelli y Milett. Primero mostraron la cena de Tinelli en Estados Unidos, donde la gran ausente fue Figueroa, pero el presentador no dudó en agradecer la buena compañía que tuvo allá.
"Impresionante. Anoche, con toda la familia, en el mejor restaurante italiano de Miami. Gracias, querido amigo Jerry, por esta sensación de comida en Café Prima Pasta", escribió el conductor.
Por su lado, Milett Figueroa aterrizó en Perú hace unos días y, al parecer, se encuentra cumpliendo con compromisos laborales, ya que hace poco compartió una foto en Instagram donde contó que ha estado grabando durante siete horas seguidas. Además, prometió sorpresas para sus seguidores.
Finalmente, América Hoy se comunicó con la novia del primo de Marcelo Tinelli, Mimi Alvarado, quien también se perdió el viaje. La argentina indicó que la relación de Tinelli y Milett va viento en popa, y no es necesario que estén juntos todo el tiempo.
"¿Todo bien entre ella y Marce? No sé, la verdad, creo que sí. Pero a veces Marcelo quiere estar con sus hijos. Recién volvieron de un viaje a Italia. Está todo bien. Me parece que no hay que estar pegoteado todo el tiempo", declaró.
Tinelli vendió su mansión
El programa América Hoy abordó esta mañana el escándalo que se ha desatado en Argentina por la supuesta venta de la mansión de Marcelo Tinelli. El reportaje muestra diversos titulares de medios argentinos en los que se informa que Tinelli habría rematado su mansión por menos de lo esperado.
Según diversos medios, la compra de la mansión se habría concretado por 11 millones de dólares, poco más de la mitad de la cifra original que Marcelo solicitaba: 20 millones. Esta mansión fue muy famosa, y hasta Milett Figueroa la ha visitado en varias oportunidades.
La propiedad también ha sido escenario para el reality Los Tinelli y cuenta con una extensión de 5.2 hectáreas, piscina, cancha de fútbol, jardín lleno de hortensias y una vista impresionante al mar. Sin embargo, los días de gloria habrían llegado a su fin con la venta de la misma.
A pesar de la distancia y los rumores, todo indica que la relación entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa continúa estable. Ambos se encuentran enfocados en sus actividades personales y profesionales, sin necesidad de mostrarse juntos todo el tiempo para demostrar que están bien.