¡Increíble!

Marina Gold revela cómo se enteraron sus padres que ella es actriz de cine para adultos: "Fue horrible"

Marina Gold reveló cómo sus padres descubrieron su trabajo en el cine para adultos de una manera inesperada y sin que ella tuviera la oportunidad de explicarlo personalmente.

La influencer y actriz de cine para adultos Marina Gold sorprendió con una impactante confesión en la más reciente edición del podcast Respiraré. Durante la conversación, reveló que sus padres se enteraron de su profesión de una manera inesperada y sin que ella tuviera oportunidad de explicarlo por sí misma.

Marina Gold habla sobre sus padres

Gold relató que un tercero, cuya identidad desconoce, envió un correo electrónico a su madre con información sobre su carrera. En el mensaje incluyeron enlaces a sus perfiles en redes sociales, lo que dejó a su familia en shock. La situación se tornó más complicada porque el correo fue enviado a la cuenta de trabajo de su madre.

"Fue horrible porque yo no se los dije, se los dijo una persona extra, un tercero. Ni yo sé quién es. Mandaron un correo: 'mira, esta es tu hija' y mandaron mis perfiles de Instagram, al correo de mi mamá", dijo en un inicio.

La actriz explicó que en ese momento apenas estaba iniciando su trayectoria en la industria. No tenía una gran cantidad de contenido publicado ni era ampliamente reconocida. Sin embargo, ese correo bastó para que su familia descubriera su nueva ocupación. Para ella, la forma en que ocurrió todo hizo que la experiencia fuera aún más difícil.

"Yo recién había sacado mi primer correo ni siquiera era de que tenía 80 mil videos, era al comienzo", dijo muy apenada.

Marina también reconoció que sus padres se sintieron defraudados al conocer su decisión. Explicó que ellos la enviaron a estudiar a España y pagaron su educación en una universidad privada. Por ello, esperaban que siguiera otro camino profesional. A pesar de su comprensión, enfrentó el reto de seguir adelante con lo que realmente quería hacer.

"Fue muy raro. Todo fatal, a ella obviamente no le gustó porque me mandan a España a estudiar, me pagan universidad privada allá y luego de nada, como que se sienten defraudados. Eso yo lo entendí obviamente, a veces sientes que no y tienes que hacer otra cosa", concluyó la actriz que ha ganado mucha popularidad en redes sociales.

Es así que, Marina Gold ha logrado consolidarse en la industria del cine para adultos y convertirse en una de las figuras más reconocidas en su rubro. Aunque la noticia fue un golpe para su familia, Gold ha demostrado seguridad en su elección y sigue compartiendo su experiencia con sus seguidores a través de sus plataformas.