¡Furiosa!

Melissa Klug molesta con el Poder Judicial tras negarle medidas de protección a su hijo contra Jefferson Farfán

Melissa Klug se pronunció luego de que el Poder Judicial le negara las medidas de protección a su hijo en contra de Jefferson Farfán con quien ha tenido diferencias estos últimos meses.

El programa de 'América Hoy' se comunicó con Melissa Klug luego de que se supiera que el Poder Judicial desestimó el pedido de la empresaria en otorgarle medidas de protección a su hijo en contra de Jefferson Farfán luego de asegurar que el exjugador no tendría buenos tratos con su hijo.

La empresaria aseguró que no se quedará de brazos cruzados y apelará la decisión del Poder Judicial a fin de salvaguardar el bienestar emocional de sus hijos ya que tampoco desea alejarlos de su padre. 

Melissa Klug molesta con el Poder Judicial 

El programa matutino de 'América hoy' reveló que se comunicaron con Melissa Klug luego de que se supiera que el Poder Judicial decidió no otorgarle las medidas de protección inmediatas al hijo de la empresaria.

Según el documento compartido en el programa de espectáculos se podía leer que el Poder Judicial no otorga medidas de protección inmediata solicitadas a favor de Melissa Klug por violencia psicológica en su agravio.

Es así que la reportera decidió comunicarse de inmediato con la empresaria para cuestionar su sentir debido a que las leyes esta vez decidieron no responder a su favor.

Melissa Klug opina sobre decisión del Poder Judicial

"Meli te escribo porque sabemos que el poder judicial ha cancelado las medidas de protección que tenía tu hijo contra Jefferson Farfán y te han negado nuevamente las medidas de protección que solicitabas. ¿Piensas apelar nuevamente? ¿Te sientes desprotegida por las leyes peruanas?", preguntó la comunicadora a la empresaria a través de su WhatsApp.

De inmediato la popular 'Blanca de Chucuito' no dudó en confirmar estas palabras de la comunicadora recalcando su disconformidad con el Poder Judicial ante la solicitudes que ella pidió a favor de su hijo.

"Hemos apelado porque mi hijo ahora es cuando más ha empezado a estar con su papá porque se sentía seguro que no iba a hacerle nada (gritos, desplantes) lo que no entendemos es cómo pueden hacer eso si la misma jueza pidió nuevamente exámenes psicológicos y yo misma pedí que también se le considerara mi otro hijo para que pasara", dijo inicialmente Melissa bastante sorprendida por la decisión de las autoridades.

La empresaria aseguró que le parece muy extraño todo lo que está sucediendo debido a que hay menores involucrados y se debe salvaguardar su bienestar por encima de todo y es que la empresaria ya había mostrado pruebas de que su hijo había sido víctima de violencia psicológica presuntamente por su padre.

"Les quitaron las medidas de protección es algo muy raro que eso suceda cuando hay menores de edad de por medio", agregó la empresaria quien en todo momento se preocupa por salvaguardar la seguridad de sus hijos.

Por otro lado, el empresaria aseguró que las solicitudes son de medidas de protección más no de restricción recalcando que ella jamás ha tenido la intención de alejar a sus hijos de su padre solo de tener una garantía que le asegure que sus hijos van a estar muy bien cuidados cuando pasen tiempo con Jefferson Farfán.  

Melissa Klug más enamorada que nunca 

A través de su cuenta de Instagram, Melissa Klug respondió a las preguntas de sus seguidores, quienes no dudaron en comentarle sobre el notable parecido de su bebé con el jugador del Sport Boys y pareja de Klug, Jesús Barco. Ante la pregunta de un usuario sobre si le habían dicho que Cayetana es idéntica a su papá, Melissa respondió con entusiasmo.

"Me encanta que sea idéntica a su papá porque tiene la cara de la persona que me enamoré", expresó Klug. Este comentario dejó claro que Melissa está más que contenta con el parecido físico de su hija a Barco, reafirmando así el amor y la conexión que siente por su pareja.

Melissa Klug y el parecido de su hija con Jesús Barco. (Instagram)

La empresaria también aprovechó para hablar sobre su experiencia durante el embarazo y el parto. Melissa compartió que, a pesar de haber tenido náuseas durante gran parte de su embarazo y necesitar medicación para controlarlas, todo salió bien. 

"En casi todo mi embarazo me la pasé con náuseas y tomando pastillas que me recetó mi doctor", explicó.

Melissa también destacó que las recuperaciones de sus cesáreas han sido rápidas y sin complicaciones, lo cual le ha permitido disfrutar plenamente de esta nueva etapa en su vida. 

Como es de conocimiento público Melissa Klug siempre ha puesto en primer lugar a sus hijos y es que es una mamá leona cuando de defender a sus engreídos se trata, actualmente viene criando a su última hija fruto de su relación con Jesús Barco.