¡EMOTIVO!

Mirella Paz conmovió a sus seguidores al celebrar el baby shower de su primer hijo: "Todo lo que quería lo logré"

La cantante celebró el baby shower de su hijo Lucca rodeada de seres queridos y agradeció el cariño de las personas más cercana a ella.

Mirella Paz vive uno de los momentos más felices de su vida. La reconocida cantante de salsa sorprendió meses atrás al anunciar que se convertirá en madre por primera vez. Ahora, ha emocionado nuevamente a sus seguidores al compartir detalles de la celebración de su baby shower, donde todo estuvo lleno de amor, sorpresas y mucha alegría.

Mirella Paz celebró su baby shower

A través de sus redes sociales, la exintegrante de Son Tentación mostró imágenes del emotivo evento que organizó en honor a su futuro hijo, Lucca. Lo que más llamó la atención fue el lugar de la celebración, el "Rancho de Pol", que la propia cantante mostró con entusiasmo.

"Me encuentro en el Rancho de Pol celebrando el baby shower de mi hijito, mi retoñito. Muy feliz, muy contenta, miren nada más esa tremenda mesa, las fotos, el local... la verdad que se pasaron, los quiero", expresó Mirella.

En horas de la tarde, a través de sus historias de Instagram, Mirella también aprovechó para agradecer a quienes la acompañaron en esa noche tan especial.

"Mi gente, les cuento que ayer fue un día maravilloso donde disfruté con todas las personas que amo. Estoy feliz, todo lo que quería para mi bebé lo logré", dijo la cantante, visiblemente emocionada.

¿Volverá a los escenarios con Son Tentación?

En conversación con Instarándula, Mirella Paz reveló que este embarazo fue planeado junto a su pareja, y ambos están llenos de ilusión. La salsera también comentó que Paula Arias, líder de Son Tentación, fue una de las primeras personas en enterarse de la buena noticia.

"Este bebé ha sido planificado hace mucho con mi pareja y estamos súper felices. Les cuento que mi Paulita ya sabía, fue una de las primeras en enterarse. Me felicitó, me dijo que está muy feliz, que va a ser la madrina", reveló.

Mirella aclaró que, tras el nacimiento de su hijo, se tomará un tiempo para dedicarse a la maternidad, pero dejó en claro que no piensa alejarse por completo de la música.

"Quiero regresar a los escenarios porque me gusta mi trabajo y ganar mi propio dinero haciendo lo que amo", afirmó.

Aunque Mirella Paz se alista para recibir a su hijo Lucca, no planea abandonar su carrera musical. Son Tentación ya le dejó claro que tendrá las puertas abiertas para su regreso y que siempre será parte de la familia. La cantante empieza esta nueva etapa llena de ilusión, pero sin perder de vista su pasión por la música.