Mujer ampayada con Kike Márquez exige disculpas de Génesis Tapia: "No es justo que se ponga a hablar"
Lourdes Morales, la joven de 18 años que fue captada entrando a un hotel con Kike Márquez, esposo de Génesis Tapia, finalmente rompió su silencio en una entrevista con "Amor y Fuego". Según Lourdes, Kike le habría mentido para convencerla de que lo acompañe al hotel, diciéndole que estaba peleado con Génesis y que ya no vivían juntos.
Mujer ampayada con el esposo de Génesis Tapia lo expone
Lourdes Morales (18) relató cómo conoció a Kike Márquez a través de internet en una entrevista con "Amor y Fuego". En un inicio, según relató Lourdes, habían acordado cenar después de recogerlo del aeropuerto, pero los planes cambiaron.
"Cuando lo recogí del aeropuerto, él me dijo: 'Me voy a quedar a dormir contigo porque estoy peleado con Génesis'", comentó Lourdes, dejando claro que se sintió engañada desde el comienzo.
Sin embargo, la joven no se quedó callada y también expresó su incomodidad al llegar al hotel. "El hotel olía horrible, lo primero que le dije fue: 'Discúlpame, pero si supuestamente quieres algo conmigo, no es apropiado que me traigas a un hotel de 50 soles que huele mal'", agregó, visiblemente molesta.
Kike Márquez admite infidelidades. Por su parte, Kike Márquez sorprendió al confesar en "América Hoy" que ha sido infiel a Génesis Tapia en varias ocasiones. El esposo de la abogada y modelo no solo admitió haber engañado a su esposa, sino que también aprovechó para pedir disculpas públicas.
"Hace mucho tiempo que manejo mal mi matrimonio y he estado escribiendo a muchas chicas, buscando algo que, tarde o temprano, iba a suceder", señaló Kike durante su intervención.
Además, intentó justificar su comportamiento al afirmar que no estaba bien emocionalmente. "No aceptaba que estaba enfermo, y por eso salgo a decir esto. Necesito disculparme", agregó.
Lourdes Morales exige disculpas de Génesis
Lourdes también aprovechó la entrevista para defenderse de los comentarios que ha recibido en redes sociales y por parte de Génesis Tapia, quien la habría calificado de "sembradora". La joven se mostró indignada por los calificativos de Génesis, aclarando que ella no sabía que Kike seguía con su esposa.
"Yo no le puse una pistola en la cabeza a Kike para que saliera conmigo. Él me buscaba, me escribió y me mintió diciendo que ya no estaba con Génesis", declaró.
Por otro lado, Peluchín le aconsejó a Lourdes que no se muestre esperanzada en que Génesis se disculpe con ella. Esto debido a que la joven dejó claro en la entrevista que no se considera responsable de lo sucedido y que querría que Tapia le pida disculpas.
"Yo tengo 18 años y no es justo que ella se ponga a hablar de boca a boca o refiriéndose a mí de una manera que no es... Tendría que pedirme disculpas a mí ella por referirse mal a mí de la manera que se ha referido", puntualizó Lourdes.
El escándalo sigue creciendo y la farándula no deja de hablar sobre este nuevo capítulo en la complicada relación de Kike Márquez y Génesis Tapia. Mientras tanto, Lourdes Morales asegura que solo quiere dejar todo atrás y continuar con su vida sin más polémicas.