¡Indignada! Génesis Tapia confiesa que Kike Márquez ha intentado reconquistarla con lujoso regalo
¡Qué fuerte! Kike Márquez, esposo de Génesis Tapia, fue visto comprando una lujosa camioneta blanca, con la esperanza de conseguir el perdón de la madre de sus hijos tras haberle sido infiel. Sin embargo, lejos de impresionarse, Génesis dejó claro que este costoso regalo no cambiará nada en su relación.
Kike Márquez intenta reconquistar a Génesis Tapia con lujoso regalo
Kike Márquez, esposo de Génesis Tapia, fue captado comprando una lujosa camioneta, supuestamente como parte de su intento por recuperar el amor de la madre de sus hijos, luego de haberle sido infiel. Sin embargo, lejos de impresionarse, Génesis dejó claro que sus prioridades están en otro lado.
En el programa "Amor y Fuego", se mostraron imágenes de Kike Márquez en una tienda de autos comprando una camioneta de alta gama. Muchos especulan que este gesto fue un intento por enmendar los errores que cometió en su matrimonio, luego de que se hiciera público un ampay donde Kike fue captado entrando a un hotel con otra mujer.
Pero, cuando Génesis fue consultada sobre este lujoso detalle, no tuvo reparos en desestimar el gesto de su aún esposo.
"¿Crees que un carro me va a sorprender? He trabajado toda mi vida. Estoy en un estudio jurídico desde el 2021 y, en el 2016, volví a la política", afirmó la abogada y empresaria, dejando en claro que un regalo no solucionará los problemas de infidelidad.
El dinero proviene de su empresa en común. Además, Génesis no se quedó callada y reveló de dónde salió el dinero para la compra de la camioneta. Según sus declaraciones, los fondos provienen de una empresa que ambos fundaron juntos.
Sin embargo, lo que más la indignó fue que Kike habría utilizado los ingresos de esta empresa para financiar sus encuentros con otras mujeres. "Ese carro es parte de la esperanza equivocada que él tiene", comentó con molestia.
¿Qué dijo Kike Márquez sobre su infidelidad?
Kike Márquez ha admitido públicamente haber sido infiel a Génesis en más de una ocasión. Durante una entrevista en "América Hoy", se sinceró y pidió perdón.
"Le escribí a muchas mujeres, lo reconozco. Necesito ayuda para sanar temas del pasado y no seguir dañando a las personas", confesó el empresario, mostrando arrepentimiento por sus acciones.
Sin embargo, Génesis ha dejado claro que no piensa retomar su relación con Kike, a pesar de sus esfuerzos por reconquistarla.
"Nada va a cambiar", afirmó, luego de descubrir que, además de la camioneta, Kike decoró su habitación con rosas y globos, haciéndola creer que la sorpresa había sido organizada por sus hijos.
¿Es el fin definitivo? Aunque Kike continúa buscando maneras de ganar el perdón de Génesis, ella ha sido contundente en sus declaraciones.
"Por favor, quien tenga contactos de agentes inmobiliarios, escríbanme al DM. Se los agradeceré de todo corazón, es urgente", publicó en su cuenta de Instagram, confirmando su deseo de mudarse y alejarse definitivamente de Márquez.
Génesis Tapia ha dejado claro que no se dejará impresionar por lujos ni regalos, y su prioridad ahora es salir adelante por sus hijos. Mientras Kike Márquez intenta recuperarla, parece que la empresaria ya tomó una decisión firme sobre su futuro. ¿Será este el capítulo final de su relación? ¡Solo el tiempo lo dirá!