¿Nueva crisis? Ana Paula Consorte presume a su suegro y a su familia en redes y luego lo elimina
Nuevamente se enciende las alertas de una posible crisis entre Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte y es que la parejita a pesar de haberse mostrado más unida que nunca en los últimos meses un detalle de parte de la brasileña en sus redes sociales habría despertado las sospechas de que nuevamente estarían distanciados.
Cabe resaltar que hace algunos días Ana Paula viajó a Brasil junto a sus hijos sin la compañía de Paolo Guerrero y esto lo registró en su cuenta personal de Instagram.
¿Problemas en el paraíso?
Hace ya algunos meses no se escuchaba ninguna crisis entre Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero y es que la parejita estuvo envuelta en una fuerte polémica hace ya algunos meses luego de que el jugador que se diera jugar para el club César Vallejo.
Como se recuerda en ese entonces el popular depredador tuvo que optar por mudarse de Brasil a Trujillo para hacer cumplir su contrato sin embargo esto no habría sido del agrado de la brasileña con quien tuvo algunas diferencias que se vio evidenciada en sus rostros.
Pese a todo ello la parejita logró superar esta crisis Y lucirse nuevamente juntos en redes sociales celebrándolos cumple mes de sus hijos.
Sin embargo, hace unos días a una Paula consorte nuevamente alimentó en las sospechas de una posible crisis entre el jugador y ella.
Y es que la brasileña publicó una fotografía junto a su suegro, Paolo Guerrero y sus hijos todos lucían un rostro sonriente al parecer habrían tenido una buena noche familiar.
"Cena de hoy con el abuelo Pepe", escribió la modelo en la publicación sin embargo minutos después lo eliminó.
Seguidores se preguntaron el por qué de su accionar no se sabe si la brasileña se arrepintió o surgió algún inconveniente que la llevó a eliminar la publicación.
Cabe resaltar que hace unas horas con suerte llegó a Lima para reencontrarse con Paolo Guerrero y publicar tiernas fotografías en sus redes sociales desbaratando las especulaciones de una posible separación.
Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte sorprenden a sus seguidores en Jockey Plaza
Lo que comenzó como una tarde tranquila de compras y entretenimiento, se convirtió rápidamente en un evento inesperado para los presentes en el centro comercial. La presencia de Paolo Guerrero atrajo la atención de los visitantes, quienes se reunieron alrededor del deportista para pedirle fotos, autógrafos y saludos.
A pesar del repentino alboroto, Guerrero respondió con amabilidad y atendió a sus admiradores, mientras su pareja esperaba a cierta distancia con sus dos hijos pequeños. Debido al incremento de la cantidad de personas, el equipo de seguridad del Jockey Plaza tomó medidas inmediatas, acompañando al jugador de César Vallejo para asegurar su protección.
Después de que la situación se normalizó, Guerrero y Ana Paula Consorte pudieron seguir con su plan de diversión, visitando un parque de diversiones mecánicas y algunas tiendas de ropa.