¡SE PRENDIÓ TODO!

¡CON EL BAMBINO NO! Gianluca Lapadula fue AMENAZADO por Yerry Mina en pleno partido del Cagliari

Gianluca Lapadula vivió un tenso momento con el jugador colombiano Yerry Mina, quien lo amenazó previo a que el "Bambino" ejecutara un penal que luego transformaría en gol para salvar al Cagliari del descenso.

Yerry Mina amenaza a Lapadula
Yerry Mina amenaza a Lapadula (Foto: Espn)

¡CASI LE MANDA LA MOTO! Gianluca Lapadula se vistió de héroe para el Cagliari y con su gol de penal lo salvó del descenso directo en la Serie A. El equipo del delantero peruano derrotó 2-0 a Sassuolo por la penúltima fecha del torneo italiano, sin embargo, no todo fue felicidad para el cuadro del "Bambino de los Andes". Previo a la ejecución del penal del ariete nacional, el goleador tuvo un encontronazo con el colombiano Yerry Mina, defensor de su propio equipo quien lo AMENAZÓ, presuntamente, por también querer ejecutar la pena máxima.

Yerry Mina AMENAZA a Gianluca Lapadula

Cagliari se jugaba más que tres puntos el día de hoy. Enfrentaba al Sassuolo, uno de sus rivales directos en la lucha por no descender y sabía que no podía dar chance alguna. Por ello, Claudio Ranieri, entrenador de los "Sardos" mandó a todo su arsenal encabezado por Gianluca Lapadula en el ataque.

Como todo partido en la lucha por la baja, fue muy peleado y ninguno se sacaba ventaja hasta el minuto 71, cuando el italiano Matteo Prati marcó el tanto inicial del Cagliari. La tribuna de los visitantes "explotó" en algarabía y todos se abrazaban al sueño de mantener la categoría en esta temporada.

Las cosas se pusieron picantes en los minutos finales. Gianluca Lapadula aprovechó un grosero error de la defensa rival y provocó un claro penalti a favor del Cagliari. El delantero nacional se visitó de héroe al anotar el 2-0 a favor de los "Sardos", sin embargo, previo al tiro de los 12 pasos ocurrió un hecho inusual.

Yerry Mina, defensor del Cagliari, AMENAZÓ fuertemente a Gianluca Lapadula. Al parecer, el colombiano también quería ejecutar el penal, pero el "Bambino de los Andes" no lo dejó, por lo cual, tuvo un gesto desafiante en su contra.

En las imágenes se puede ver incluso que dos de sus compañeros del equipo italiano se acercan para poder retirar al "cafetero" del área chica e incluso el árbitro del encuentro hizo lo mismo.

Redes sociales en contra del colombiano

De inmediato, las imágenes se hicieron viral en redes sociales, donde los hinchas del Cagliari arremetieron contra Yerry Mina. Diversos simpatizantes del conjunto del atacante de la selección peruana no dudaron en reprochar la actitud del colombiano y se lo expresaron con contundentes mensajes.

"¿Qué mier** quiere?", "El penal para el delantero y punto", "Lapadula generó la falta y el tenía que patearlo, no hay más", "espero que el vestuario no esté roto", "Lapadula nuestro héroe y Mina, ahí nomás", fueron algunos de los mensajes en redes sociales.

Lo concreto es que, con el triunfo, el Cagliari se salvó de la zona de descenso. Gianluca Lapadula fue decisivo en este último partido y, pese a una lesión y operación que tuvo, demostró que está para grandes cosas. Ahora, los "Sardos" deberán prepararse para enfrentar a la Fiorentina en la última fecha de la Serie A y empezar, desde ya, a planificar lo que será la temporada 2024-25.

Karibeña