¡Atento, Christian Cueva!

Pamela López afirma que 12 MIL soles no es suficiente para mantener a sus hijos: "Reclamo lo justo"

Pamela López denunció que Christian Cueva no cumple con la pensión de sus hijos y asegura que el dinero que recibe no le alcanza para cubrir los gastos básicos familiares.

Pamela López tomará nuevas acciones para velar por la estabilidad económica de sus hijos, ya que próximamente exigirá al club Sport Emelec que Christian Cueva se ponga al día con la pensión alimenticia que le corresponde a sus menores. La empresaria aseguró que su abogada, Rosario Sasieta, viajará hasta Ecuador para tomar acciones legales.

Pamela asegura que el dinero no le alcanza

La tarde de ayer, Pamela López se presentó en una conferencia de prensa para contar que le ha salido una pensión anticipada de 12,000 soles. Sin embargo, de ese monto, 8,000 soles se van directamente para el colegio de sus tres menores hijos, por lo que ella solo se queda con 4,000 soles para los demás gastos.

La popular 'KittyPam' aseguró que los 4,000 soles no son suficientes para cubrir los gastos de educación, salud, recreación, vestimenta y más necesidades que sus hijos requieren. "Mi abogada está dispuesta a llegar hasta las últimas consecuencias para reclamar lo que es justo para mis niños", indicó.

Pamela López también resaltó que ya se va a cumplir un año del proceso legal que lleva contra Cueva por la pensión alimenticia de sus hijos, ya que en más de una oportunidad ha indicado que no recibe ni un sol por parte del futbolista.

Pamela López quiere fumar la pipa de la paz

En otro momento de la conferencia, la empresaria aseguró que siente el dolor como madre, ya que tiene que hacerse cargo de sus tres hijos ella sola, dejando entrever que el futbolista no la apoya. "Él tiene menos responsabilidades u otro tipo de prioridades", declaró para Trome.

Pamela también indicó que el futbolista no se comunicó con su hija para saludarla por su cumpleaños y que tampoco lo ha hecho anteriormente en fechas especiales con sus otros hijos. Asimismo, reiteró que muchas veces ha intentado llegar a una conciliación con él y levantar la bandera de la paz.

"Si él se sienta a conciliar conmigo por divorcio, alimentos y régimen de visitas, es innecesario que él hable de mí ni yo de él. Sin embargo, yo sigo firme defendiendo los derechos de mis hijos", sentenció.

Es así que, Pamela López reafirma su lucha legal contra Christian Cueva para garantizar la pensión de sus hijos, pues asegura que el dinero que percibe es insuficiente. Aunque busca conciliar, denuncia que el futbolista está ausente emocional y económicamente, y advierte que seguirá defendiendo los derechos de sus pequeños.