¡SE DEFIENDE CON TODO!

Pamela López asegura que su discoteca 'La Cueva de Kittypam' no tiene que ver con 'Cuevita': "Mis hijos necesitan comer"

La ahora empresaria aclaró que 'La Cueva de Kittypam' no está relacionada con Christian Cueva y destacó que el proyecto busca el bienestar de sus hijos.

Pamela López continúa anunciando su nuevo emprendimiento: la discoteca 'La Cueva de Kittypam'. La inauguración se realizará en los próximos días, pero el nombre del local ya ha generado polémica en redes sociales, donde muchos especularon que podría tratarse de una indirecta hacia su expareja, el futbolista Christian Cueva. Ante los rumores, la trujillana decidió aclarar el tema.

Pamela López aclara origen del nombre de su discoteca

En una entrevista para 'Amor y Fuego', Pamela López habló sobre su nuevo emprendimiento: la discoteca 'La Cueva de Kittypam', que abrirá pronto en Lince. El nombre generó controversia porque algunos lo relacionaron con Christian Cueva, pero ella aclaró que fue una decisión del equipo de marketing y que lleva ese nombre porque sus hijos comparten ese apellido.

"Es un equipo de marketing que se encargó del nombre. Todo el mundo comenzó a aportar con sus ideas. Decidimos que lleve ese nombre porque finalmente mis hijos llevan ese apellido", manifestó Pamela.

En la misma entrevista, acompañada de su pareja Paul Michael, detalló que no solo es imagen del local ubicado en Lince, sino que también tiene participación activa. Además, Pamela aseguró que el proyecto se creó para asegurar el bienestar de sus hijos.

"Lo importante es que funcione. Mis hijos necesitan comer y tiene que funcionar....No solo somos imagen. Nosotros tenemos sociedad en este proyecto. Paul es parte de un equipo de trabajo y en mi caso soy socia", indicó López. 

Cueva no habría llamado a su hijo en su cumpleaños

Durante la entrevista, Pamela López, también contó que Christian Cueva no estaría comunicándose con sus pequeños hijos desde hace mucho tiempo. Ahora, la nueva influencer reveló que para el cumpleaños de su hijo que fue hace unos días, realizaron un viaje programado a Ica. 

Antes de partir, López revela que recibió una llamada del intercomunicador donde le informaron que una mujer estaba en recepción esperando para entregar el regalo para su hijo. Lo que le molestó es que estuvieron grabando a sus pequeños sin el consentimiento de ellos y que el día de su cumpleaños, el 'Aladino' no lo llamó. 

"Él no ha realizado ninguna llamada a mis hijos. Él mandó a una mujer, no sé quién es. Llamaron a mi intercomunicador. Baja mi hija mayor con mi hijo, el cumpleañero. Reciben un regalo y unas bolsas de ropa. Ellos suben y asustados, me dicen: 'mamá, apenas aparecimos en recepción, una mujer ha agarrado su celular y nos ha grabado todo el tiempo'", cuenta Pamela López.

Así mismo, Pamela López afirma que sus hijos subieron asustados a su departamento y que ellos le pidieron no ser grabados. Ante esta petición, esta persona les dijo que era un video para Christian Cueva y por ello, los grababa. 

Pamela López reafirmó que cada paso que da, lo hace pensando en sus hijos. En medio de los cuestionamientos y nuevas polémicas con Cueva, dejó claro que su prioridad es el bienestar de su familia. La inauguración de su discoteca no solo marca su inicio como empresaria, sino también una etapa en la que busca independencia