Pamela López justifica sus constantes juergas: "Gracias a eso cubro los gastos de mis hijos"
La ex de Christian Cueva, Pamela López, habló claro sobre su vínculo con Paul Michael, las críticas por sus salidas nocturnas y negó estar en una relación. La influencer aseguró que sus juergas son para cubrir los gastos de sus hijos. Te contamos los detalles.
Pamela López se defiende de críticas por sus constantes juergas
Muchos en redes sociales critican que Pamela López aparece constantemente en eventos y fiestas. Sin embargo, ella defendió su estilo de vida asegurando que no lo hace solo por diversión, sino por trabajo. Las cámaras de "América Hoy" la abordaron con la prensa para preguntarle al respecto y sobre Paul Michael.
"Para mucha gente le parecerá contradictorio eso, pero lastimosamente o como sea, yo facturo y gracias a eso puedo cubrir los gastos de mis hijos, ¿no? Esa juerga también me paga, por imagen también me pagan", explicó con firmeza.
Además, respondió a quienes dicen que Paul Michael se estaría colgando de su fama. Pamela López decidió defenderlo.
"Bueno, entonces nos estamos aprovechando ambos, ¿no? Bueno, si se llama a facturar, pues toca", dijo sin pelos en la lengua.
Pamela presentó a Paul Michael como "su amigo"
Pamela López volvió a ser el centro de atención tras mostrarse en varios eventos con Paul Michael, el joven que ahora la acompaña a todos lados. Aunque muchos piensan que ya es su pareja, ella asegura que no lo ha oficializado.
"Ellos no están involucrados en ninguna relación", explicó al ser consultada por "América Hoy" sobre por qué presentó a Paul a sus hijos. "¿Cómo se lo presentaste a los niños a Paul Michael?", le preguntaron. Pamela fue directa: "Como mi amigo. Por ahora es mi amigo". Pese a los videos, donde se les ve muy cariñosos, incluso dándose besos, Pamela aclaró: "Nos estamos conociendo".
Durante la entrevista, también le preguntaron qué opinaría si Pamela Franco, actual pareja de Christian Cueva, tuviera algún tipo de contacto con sus hijos.
Pamela no dudó ni un segundo: "No lo acepto de ninguna forma porque la señora entró por la puerta falsa. No hay forma de que mis hijos tengan contacto con ella, o al menos no por ahora".
Una reportera también le preguntó si es cierto que está por grabar un tema musical, luego de que circulara un video donde se le ve en una cabina.
"¿Es cierto que le vas a hacer la competencia a Christian Cueva y a Pamela?", le dijeron.
Pamela, entre risas, respondió: "No hay forma, no hay forma. Hay niveles", descartando cualquier intención de lanzarse como cantante.
Pamela López no se guarda nada y sigue firme en sus decisiones. Dice que todo lo que hace es por el bienestar de sus hijos y que, si trabajar en eventos le da ingresos, lo seguirá haciendo.