Pamela López y Melissa Klug coinciden en discoteca tras polémica por Christian Cueva: ¿Habrán conversado?
La polémica vuelve a encenderse en el mundo del espectáculo. Pamela López y Melissa Klug coincidieron recientemente en una conocida discoteca limeña, generando gran expectativa entre sus seguidores. Esto sucede tras la polémica sobre el supuesto triángulo amoroso con el futbolista, Christian Cueva.
Pamela y Melissa se cruzan en local nocturno
En el informe de 'Amor y Fuego', se observa a Melissa Klug acompañada de su pareja Jesús Barco, mientras que Pamela López aparece con su joven saliente Paul Michael, quien no dejaba de mostrarle afecto. El equipo del programa intentó obtener declaraciones de ambas sobre este inesperado cruce.
"Melissa, ¿te has cruzado con Pamela? ¿Han podido conversar? ¿Han aclarado el tema de la 'cosita' que te referías a la esclava?", preguntó el reportero a Klug. Sin embargo, la 'Blanca de Chucuito' optó por guardar silencio y no emitió comentarios.
Por su parte, Pamela también fue abordada por las cámaras al salir del local nocturno, pero prefirió no responder ninguna pregunta sobre su posible cruce con Melissa Klug.
"¿Te has cruzado con Melissa Klug? Hemos visto que se han cruzado en la discoteca. ¿Han conversado?", insistió el reportero, pero la aún esposa de Christian Cueva también se mantuvo en silencio.
Pamela López arremete contra sus nanas y Pamela Franco
En declaraciones a 'Magaly TV, la firme', Pamela López no ocultó su molestia. La influencer recordó que fue ella quien les dio trabajo a las nanas en momentos difíciles y calificó su cercanía con Cueva y Franco como una falta grave de lealtad.
"Están dónde deben estar en la misma mesa con Judas! Que tengan memoria y recuerden quien fue que les dio la oportunidad de trabajar. Una (de las nanas) estaba en depresión porque la dejaron plantada en el altar y la otra estaba sin trabajo y pedía de mil formas que la lleve de viaje porque quería conocer otro país. " dijo Pamela.
Además, López, reveló que una de las mujeres atravesaba una fuerte depresión tras ser dejada en el altar, mientras que la otra pedía ser llevada al extranjero porque quería conocer otro país. Además, según su testimonio, ambas habrían cometido robos durante el tiempo que trabajaron en su casa.
"Ambas terminaron robándome y aun así seguí con ellas, a pesar de que el señor quería que las bote", declaró, evidenciando su decepción por confiar en ellas pese a las advertencias.
Mientras la tensión entre Pamela López y Melissa Klug sigue latente, la esposa de Cueva no solo enfrenta problemas personales, sino también traiciones dentro de su entorno más cercano. Las cámaras ya están atentas a un posible próximo encuentro que podría traer aún más fuego a esta historia.