¡NO DA TREGUA!

Pamela López revela que sus hijos sufren bullying por culpa de Christian Cueva: "Llegan llorando a casa"

Pamela López alzó la voz una vez más contra Christian Cueva y reveló que sus hijos vienen siendo víctimas de bullying debido a la relación extramatrimonial del futbolista.

Pamela López volvió a hablar públicamente sobre el complicado momento familiar que atraviesa tras su separación con Christian Cueva. La aún esposa del futbolista alzó su voz para denunciar que sus hijos se han visto afectados emocionalmente por la relación extramatrimonial de su padre con Pamela Franco, situación que ha desencadenado actos de bullying.

Pamela López revela que sus hijos son víctimas de burlas

A través de una entrevista con el programa "Amor y Fuego", la trujillana pidió al deportista asumir responsabilidad y llegar a un acuerdo maduro por el bienestar de los menores. Además López, reveló que sus hijos han sido víctimas de acoso por parte de sus compañeros, quienes los atacan con referencias a la mediática relación de su padre

"Nos sentamos, nos divorciamos, esperas el tiempo prudente para poder evidenciarlo, para que mis hijos no sufran lo que han sufrido, tanta presión y tanto bullying", declaró con firmeza la también influencer.

Asimismo, Pamela contó que los niños llegan a casa llorando tras escuchar canciones en la movilidad o en espacios públicos que hacen alusión a la pareja conformada por Cueva y Franco.

"En lugares públicos, en la movilidad, en diferentes lugares donde a veces les cantan esas canciones del padre con su amante, ellos sufren y lloran", señaló con evidente incomodidad, asegurando que la exposición mediática ha sobrepasado los límites del respeto hacia los menores.

Pamela López rechaza regalo de Christian Cueva a su hija

En otra entrevista, Pamela López abordó el comportamiento de Christian Cueva como padre. La trujillana sostuvo que la imagen que proyecta en redes no se corresponde con sus acciones reales, pues aseguró que el futbolista no llama a sus hijos ni en fechas importantes.

"Nunca la llamó, nunca la llama para Navidad, para Año Nuevo, para su cumpleaños. El año pasado fue su primera comunión. Mis hijos no reciben ninguna llamada ni mensaje del padre", expresó con tono molesto.

Asimismo, contó que en el último cumpleaños de su hija, Cueva decidió enviarle un celular, lo cual consideró una mala decisión. 

"Lo único que ellos reciben son esporádicamente. Por ejemplo, en su cumpleaños le hizo llegar un celular. Pero yo no sé si ustedes recuerdan que yo el año pasado, trabajando, me rompí el lomo y le hice una sorpresa de un celular", explicó.

Pamela explicó que ese primer celular que ella misma le obsequió a su hija terminó siendo un problema por el contenido que circula en internet y decidió restringir su uso para protegerla. Por eso, rechazó que el regalo de Cueva fuera apropiado.

"Celular que hoy en día no puede usar lastimosamente por las cosas que salen. Trato de evitar ciertas cosas para que no cause más dolor del que ya tiene. Entonces, un celular no era el regalo idóneo para ella. Preferiría alimentos", sentenció durante su aparición en América Espectáculos.

Pamela López continúa marcando distancia con Christian Cueva, enfocada en proteger el bienestar emocional de sus hijos. Su testimonio ha generado diversas reacciones, y pone nuevamente en el centro del debate la exposición pública de figuras del deporte y la farándula, y cómo sus decisiones afectan a los más pequeños del hogar.