Patricio Parodi sigue en juegos durante transmisión en vivo: "Es solo un beso, ¿Qué tiene de malo?"
Patricio Parodi, vuelve a llamar la atención tras protagonizar una controversial transmisión en vivo a través de la plataforma Kick. En compañía de sus amigos Piero Arenas y Rafael Cardozo, el exchico reality realizó transmisión desde una discoteca en Miraflores, donde participaron en un juego que consistía en robar besos a las asistentes.
Patricio Parodi causa revuelo tras transmisión en discoteca
Durante la reciente edición del programa "América Hoy", se difundieron imágenes inéditas del polémico stream. En los videos, se observa a Parodi recibiendo un beso en la mejilla de una joven y luego pidiéndole otro.
"Un buen beso, es un beso ¿qué tiene de malo un beso?", se le escucha decir al excompetidor, lo que causó diversas reacciones en redes sociales.
Horas más tarde, durante otro stream realizado junto a Fabio Agostini, Parodi fue consultado sobre su situación sentimental. Ante la pregunta de si estaba enamorado, respondió entre risas:
"Ayer me enamoré de una flaca, que es de acá de Perú y es muy guapa", dejando entrever que la conoció esa misma noche en la discoteca.
Patricio Parodi defiende su actitud en la plataforma 'Kick'
En declaraciones para el programa 'Amor y Fuego', Parodi explicó por qué su actitud en Kick es distinta a la que se conocía en televisión. Aseguró que siempre ha sido el mismo, pero que el público ahora ve una faceta más relajada y auténtica.
"La gente que me conoce sabe cómo soy y a otras personas que no me conocen, no me han visto, les puede sorprender, pero muchas personas saben cómo soy y se vacilan", expresó.
Además, se refirió al criticado stream donde se lo vio junto a amigos y jóvenes en situaciones comprometedoras, con alcohol de por medio y besos incluidos. Asimismo, Parodi reconoció que perdió el control del contenido en esa ocasión y hasta se disculpó con sus seguidores.
"Hay cosas que pasaron en el stream que no debieron pasar. Primera vez que hice esto, quizás se me escapó un poco de las manos, quizás por parte mía o de mis invitados también, y debí poner el control, un freno, un pare en el momento", admitió.
Patricio Parodi ha dejado claro que busca mostrarse sin filtros en su nueva etapa como streamer, aunque reconoce que deberá manejar mejor los límites. Tras lo ocurrido, el exchico reality enfrenta una ola de comentarios divididos entre quienes apoyan su autenticidad y quienes critican la falta de mesura en sus contenidos