¡Querían ver al "papa peruano"! Said Palao y Ale Baigorria visitaron el Vaticano en su luna de miel
Los esposos Said Palao y Alejandra Baigorria siguen disfrutando de su luna de miel por Europa y llegaron hasta la Plaza de San Pedro en el Vaticano para ver si tenían suerte de cruzarse con el nuevo papa con DNI peruano León XIV.
Said Palao y Ale Baigorria tenían la ilusión de ver al papa León XIV
Said Palao y Alejandra Baigorria están viviendo al máximo su luna de miel y no dudan en compartir cada momento con sus seguidores. Esta vez, su viaje los llevó hasta Roma, donde visitaron los lugares más turísticos, incluyendo el Vaticano.
A través de varias historias en Instagram, Said mostró que llegaron hasta la famosa Plaza de San Pedro, con una meta muy clara: tratar de ver al nuevo papa León XIV, quien es estadounidense pero que también se nacionalizó peruano.
En una de sus primeras historias, Said aparece montando un scooter cerca del Vaticano. "Llegamos a ver si tenemos suerte de ver al papa peruano", escribió el recién casado emocionado, mientras se veía la entrada a la plaza en el video.
Más adelante, mostró una toma panorámica del lugar, donde se ve a Alejandra grabándose con su celular y de fondo suena la canción "Llegada al Vaticano" de Ángel Illarramendi.
Junto a la historia escribió: "Hermosos", mostrando a las estatuas alrededor de la Plaza de San Pedro, que son representaciones de retratos de varios santos y mártires.
Explorando la Basílica de San Pedro
La pareja no solo se quedó afuera. También ingresaron a la impresionante Basílica de San Pedro, donde se maravillaron con los mosaicos, las estatuas y la famosa cúpula de Miguel Ángel.
"Esto es dms", escribió Said en una de las historias, expresando su asombro, pues habría quedado impresionado por la belleza del lugar.
También colocó la ubicación y compartió imágenes del techo decorado con ángeles y detalles en oro, mostrando lo mucho que les gustó la experiencia.
¿Vieron al papa? En tono de broma, Said lanzó una encuesta para sus seguidores: "¿Saldrá el papa?", preguntó, con opciones de respuesta: "Sí" o "No creo".
Pese a su entusiasmo, al parecer, no lograron ver al papa León XIV, pero la visita al Vaticano fue uno de los puntos más especiales de su recorrido. Luego se fueron a Fontana di Trevi, ubicada a unos 30 minutos del Vaticano, donde siguieron disfrutando de la magia de Roma.
Said Palao y Alejandra Baigorria no pierden la sonrisa mientras recorren Europa. Su paso por el Vaticano fue uno de los más esperados, sobre todo por la ilusión de conocer al nuevo papa peruano, León XIV. Aunque no lograron verlo, pues hubieran subido algo al respecto, dejaron claro que lo disfrutaron al máximo. Esta vez no salió, pero la experiencia fue inolvidable.