¡Apechugó!

Tilsa Lozano se disculpa públicamente con Macarena Vélez por haberse burlado de su físico

Tilsa Lozano reconoció que en el pasado se burló del físico de Macarena Vélez y, tras una profunda reflexión, decidió pedirle disculpas en persona durante su programa La noche habla.

Tilsa Lozano tuvo un momento de reflexión y reveló que se ha disculpado personalmente con Macarena Vélez por haberse burlado de su físico en alguna oportunidad. Macarena Vélez reveló hace poco que sufrió bullying por su cuerpo desde que era niña y a lo largo de su carrera televisiva.

Tilsa se disculpa con Macarena Vélez

La exnovia de Juan Manuel Vargas tomó unos segundos de su programa La noche habla para asegurar que, la noche de ayer, cuando Macarena fue invitada especial en el espacio televisivo, se tomó un momento con ella para pedirle disculpas personalmente.

"El día de ayer, antes de empezar el programa, la pude abrazar. Le pedí disculpas si en algún momento dije algo que le podría haber dolido, porque, lamentablemente, a veces somos muy ligeros con la palabra y no sabemos la historia que hay detrás", dijo en un inicio.

En esa misma línea, Lozano aseguró que cometió un error al juzgar tan duramente a Macarena Vélez e instó a todas las personas que tienen una voz en redes sociales o televisión a pensar dos veces antes de juzgar a alguien a la ligera.

"Creo que tenemos que pensar un poquito antes de hablar, y me incluyo en eso. Por eso le pedí disculpas en su momento", sentenció.

Macarena fue despreciada por su físico

Macarena Vélez sorprendió con una impactante confesión en El valor de la verdad. La exchica reality reveló que fue expulsada de Combate porque los productores no estaban conformes con su aspecto físico y peso, a pesar de haber sido una de las mejores competidoras del programa.

La modelo explicó que siempre demostró su destreza en las competencias y que incluso fue premiada como la mejor mujer del reality en cuatro ocasiones. Sin embargo, pese a su rendimiento, los productores decidieron retirarla del programa de manera sorpresiva y sin previo aviso.

Según contó, recibió una llamada para acudir a los estudios de televisión, donde le informaron que la nueva temporada estaba por comenzar, pero que ella no formaría parte del elenco. Lo más sorprendente para ella fue que aún tenía contrato vigente por seis meses más.

Macarena aseguró que la verdadera razón detrás de su salida fue que los productores querían nuevas participantes con cuerpos más estilizados. Le habían pedido bajar de peso, pero al no cumplir con esa exigencia, le negaron la oportunidad de seguir en el programa y nunca la volvieron a llamar.

Es así que, Tilsa Lozano reconoció su error y ofreció disculpas a Macarena Vélez, resaltando la importancia de ser más cuidadosos con las palabras. Su mensaje invita a la reflexión sobre el impacto del bullying y la responsabilidad en los medios de comunicación y redes sociales.